KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Brand Standards

Spanish translation: Estándares de la marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Brand Standards
Spanish translation:Estándares de la marca
Entered by: Darío Zozaya

16:07 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Brand Standards
Acuerdo de administración.

WHEREAS, Owner is prepared to finance, build, furnish and equip the Hotel as a first-class hotel in accordance with the Brand Standards;
Darío Zozaya
Argentina
Estándares de la marca
Explanation:
Apple, la marca que más sorprendió a los expertos en branding en ...La adhesión estricta a los estándares de la marca asegura un mayor impacto en los consumidores. Sin embargo, pocas empresas han sido capaces de asegurar ...
www.marketingnews.es/Noticias/Varios/20070516008 - 33k - En caché - Páginas similares

Bergé Automoción se impone el desafío de que las ventas de la ...3 Feb 2006 ... Bergé modernizará la estructura de concesionarios, pero limitará su crecimiento para mantener los estándares de la marca y adoptar un ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/02/02/empresas/1138902759.html - 20k - En caché - Páginas similares

FUNDATUN - RESPUESTA A EARTH ISLAND INSTITUTE... comercial de los millonarios mexicanos del atún y a fin de evitar sanciones de la OMC, intentaron debilitar los estándares de la marca “dolphin safe”… ...
www.fundatun.com/FUNDATUN - RESPUESTA A EARTH ISLAND INSTIT... - 40k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-03-11 16:14:39 GMT)
--------------------------------------------------

Como es parte de un contrato, probablemente "Brand Standards" sea un término definido. En tal caso, lo deberías escribir con mayúscula inicial.

Saludos.
Selected response from:

Mariano M. Vitetta
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Estándares de la marca
Mariano M. Vitetta
5estándares de marca
Malena Garcia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
brand standards
Estándares de la marca


Explanation:
Apple, la marca que más sorprendió a los expertos en branding en ...La adhesión estricta a los estándares de la marca asegura un mayor impacto en los consumidores. Sin embargo, pocas empresas han sido capaces de asegurar ...
www.marketingnews.es/Noticias/Varios/20070516008 - 33k - En caché - Páginas similares

Bergé Automoción se impone el desafío de que las ventas de la ...3 Feb 2006 ... Bergé modernizará la estructura de concesionarios, pero limitará su crecimiento para mantener los estándares de la marca y adoptar un ...
elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2006/02/02/empresas/1138902759.html - 20k - En caché - Páginas similares

FUNDATUN - RESPUESTA A EARTH ISLAND INSTITUTE... comercial de los millonarios mexicanos del atún y a fin de evitar sanciones de la OMC, intentaron debilitar los estándares de la marca “dolphin safe”… ...
www.fundatun.com/FUNDATUN - RESPUESTA A EARTH ISLAND INSTIT... - 40k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-03-11 16:14:39 GMT)
--------------------------------------------------

Como es parte de un contrato, probablemente "Brand Standards" sea un término definido. En tal caso, lo deberías escribir con mayúscula inicial.

Saludos.

Mariano M. Vitetta
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorena_Escudero: Estoy de acuerdo contigo, queda mucho más natural
37 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Óscar Delgado Gosálvez
4 hrs
  -> Gracias!

agree  xxxalizestarfir
4 hrs
  -> Gracias!

agree  Victoria Frazier
5 hrs
  -> Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
brand standards
estándares de marca


Explanation:
LA Rover/MG al final cierra del todo o la ha comprado alguien ...... un trato mas personal, en volvo tienes que cumplir un monton de estandares de marca, descubrir al mistery shopping y demas historias de marca premium. ...
debates.coches.net/archive/index.php?t-32037.html - 23k - En caché - Páginas similares

RELACIONES EN EL ESTRECHO DE TAIWÁN: ¿INTOLERANCIA CHINA?Ø Diseño – Diseño de los productos de acuerdo a los estándares de Marca y a las necesidades de los consumidores. Etiquetas, cajas, hojas de venta, folletos. ...
mktglobal.iteso.mx/numanteriores/2006/nov06/noviembre061.htm - 41k - En caché - Páginas similares


Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12