KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Statement of Investment Principles

Spanish translation: Declaración de principios de inversión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Statement of Investment Principles
Spanish translation:Declaración de principios de inversión
Entered by: Marina Soldati

16:26 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / employment and working conditions
English term or phrase: Statement of Investment Principles
Pension plans governance
ctam
Declaración de principios de inversión
Explanation:
Los fondos de pensiones tendrán que informar de la rentabilidad y ...
Los fondos de pensiones tendrán que informar de la rentabilidad y los gastos ... deberán aprobar una declaración de principios de inversión que incluirá, ...
www.elpais.com/.../pensiones/tendran/informar/rentabilidad/... - 75k - En caché - Páginas similares
Subhome del Observatorio SS Complementaria - Justicia, Empleo y ...
... en la declaración de principios de inversión que debe presentar cada plan. ... a las actividades y la supervisión de fondos de pensiones de empleo. ...
www.juslan.ejgv.euskadi.net/r45-5159/es/contenidos/noticia/... - 43k -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias Marina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Enunciado de principios de inversión
Henry Hinds
3 +1Declaración de principios de inversión
Marina Soldati
3Declaración de principios de inversión
Ángel Domínguez


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
statement of investment principles
Declaración de principios de inversión


Explanation:
Los fondos de pensiones tendrán que informar de la rentabilidad y ...
Los fondos de pensiones tendrán que informar de la rentabilidad y los gastos ... deberán aprobar una declaración de principios de inversión que incluirá, ...
www.elpais.com/.../pensiones/tendran/informar/rentabilidad/... - 75k - En caché - Páginas similares
Subhome del Observatorio SS Complementaria - Justicia, Empleo y ...
... en la declaración de principios de inversión que debe presentar cada plan. ... a las actividades y la supervisión de fondos de pensiones de empleo. ...
www.juslan.ejgv.euskadi.net/r45-5159/es/contenidos/noticia/... - 43k -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchísimas gracias Marina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Trentini
15 mins
  -> Gracias German

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
statement of investment principles
Declaración de principios de inversión


Explanation:
Tratándose de la administración de fondos de pensiones, me imagino que se refiere a eso, a unas directrices a la hora de invertir el dinero de las pensiones.

Ángel Domínguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
statement of investment principles
Enunciado de principios de inversión


Explanation:
Siempre me ha gustado "Enunciado".

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Notes to answerer
Asker: Thanks Henry