KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

as corrected

Spanish translation: con sus modificatorias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as corrected
Spanish translation:con sus modificatorias
Entered by: Brenda Joseph

19:15 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: as corrected
Minutes of meeting of the Board of Directors

The Board reviewed and approved, as corrected, the minutes of the previous meetings.
Brenda Joseph
con sus modificatorias
Explanation:
Acta(s) de la reunión del Directorio

El Directorio revisó y aprobó las actas de las reuniones anteriores con sus modificatorias.

Aunque según la RAE, "modificatoria" es adjetivo, en la Argentina se usa muchísimo como sustantivo en el lenguaje jurídico y administrativo.
Selected response from:

Mariano M. Vitetta
Argentina
Grading comment
Gracias Mariano!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9con sus modificaciones/enmiendasSybila Canobra
5según corregidas
Remy Arce
5con sus modificatorias
Mariano M. Vitetta
4Como acordado/establecido/definido
Giovany Rodríguez Monsalve


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Como acordado/establecido/definido


Explanation:
Hola Brenda!

Espero que te ayude mi aporte.

Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
con sus modificaciones/enmiendas


Explanation:
El consejo ha revisado y aprobado las minutas correspondientes a las reuniones anteriores con sus respectivas modificaciones/enmiendas. Good luck

Sybila Canobra
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
1 min
  -> Thanks, Victoria

agree  MikeGarcia
4 mins
  -> Gracias, Miguel

agree  Dunkel
8 mins
  -> Thanks, Dunkel

agree  Virginia Agustini
15 mins
  -> Thanks, Virginia

agree  avelingua
28 mins
  -> gracias, avelingua

agree  Nelida Kreer: Perfecto.
3 hrs
  -> Gracias, Niki

agree  Egmont
4 hrs
  -> Thank you,AVRVM

agree  margaret caulfield
7 hrs
  -> thank you, Margaret

agree  Tradjur: También "la versión revisada de..."
14 hrs
  -> Gracias, Trad

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
con sus modificatorias


Explanation:
Acta(s) de la reunión del Directorio

El Directorio revisó y aprobó las actas de las reuniones anteriores con sus modificatorias.

Aunque según la RAE, "modificatoria" es adjetivo, en la Argentina se usa muchísimo como sustantivo en el lenguaje jurídico y administrativo.

Mariano M. Vitetta
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Gracias Mariano!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
según corregidas


Explanation:
se usa después de que las minutas revisadas son presentadas para su aprobación; las correciones abarcan cualquier aspecto: modificaciones, eliminaciones, adiciones, etc

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54