KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

nonmanagement directors

Spanish translation: directores no gerenciales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nonmanagement directors
Spanish translation:directores no gerenciales
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

14:10 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: nonmanagement directors
Minutes of Board Meeting

Mr XX and YY left the meeting so the nonmanagement directors could meet in executive session.
Brenda Joseph
directores no gerenciales
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5directores no gerenciales
Robert Copeland
3 +4directores no gerenciales
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5consejeros no ejecutivos
raulruiz
4directores vocales
Nelida Kreer
1 +1los directores que no pertenecen al consejo de administración
Anna Sylvia Villegas Carvallo


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
directores no gerenciales


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
5 mins
  -> Gracias olv10siq

agree  German Trentini
5 mins
  -> Gracias Germán

agree  Robert Copeland
6 mins
  -> Gracias Robert

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
directores no gerenciales


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
3 mins
  -> Muchas gracias Ana-Saludos!!!!!

agree  German Trentini
5 mins
  -> Muchas gracias German!!!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Los dos a la vez!!!
6 mins

agree  Egmont: too!
1 hr

agree  jude dabo
23 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
los directores que no pertenecen al consejo de administración


Explanation:
Pue' que.

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Morales
9 mins

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
consejeros no ejecutivos


Explanation:
Miembros del consejo de administración (board of directors) que carecen de facultades ejecutivas o gerenciales

Example sentence(s):
  • www.reports.eads.com/2005/ar_2005/es/book2/5/3/1.html
raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
directores vocales


Explanation:

http://www.obras.mendoza.gov.ar/Paginas/rechuman/AnexoIPlieg...
PUESTO A CUBRIR:
(2)-DIRECTORES VOCALES DEL ENTE REGULADOR DEL TRANSPORTE

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/noticias/?modulo...
El Ente será dirigido por un directorio integrado por 12 miembros: un presidente, un director ejecutivo y directores vocales, con seis integrantes pertenecientes al sector público y seis representantes
del sector privado de turismo porteño.

Dichos cargos, además del Presidente, serán: Vicepresidente, Secretario General, Tesorero y Directores Vocales.
Dichos cargos, además del Presidente, serán: Vicepresidente, Secretario General, Tesorero y Directores Vocales.

http://www.ciudadyderechos.org.ar/sistemas_l.php?id=33&id2=4...
rtículo 4° - De la Dirección del Ente: el Ente es dirigido por un Directorio, integrado por doce (12) miembros, de los cuales uno es el Presidente del Ente, otro el Director Ejecutivo y los restantes son los Directores Vocales;

Nelida Kreer
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 200