KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

executive session

Spanish translation: Sesion a puertas cerradas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:executive session
Spanish translation:Sesion a puertas cerradas
Entered by: Teri Szucs

14:17 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: executive session
Minutes of Board Meeting

Mr XX and YY left the meeting so the nonmanagement directors could meed in executive session. Both of them rejoined the meeting at the conclusion of the executive session.

Hay una entrada en proz que dice "reunión ejecutiva" pero no sé si es correcto porque los sres que se retiran de la asamblea son directores...
Brenda Joseph
Sesion a puertas cerradas
Explanation:
I've interpreted many city council and County board of supervisors meetings. There are public meetings except for some periods of time when every one is excluded from Chambers, including me, the TV cameras are turned off, and they go into executive session.
Selected response from:

Teri Szucs
United States
Grading comment
Thank you Teri!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12Sesión Ejecutiva / Reunión Ejecutiva
Robert Copeland
4 +1Sesion a puertas cerradas
Teri Szucs


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
Sesión Ejecutiva / Reunión Ejecutiva


Explanation:
SESIÓN EJECUTIVA ISO 9001:2000
Sesión Ejecutiva ISO 9001 (4 horas). Curso privado. Documentación ISO 9001 (2 días).
Curso privado. Implantación ISO 9001 (2 días). $ 4200 .00 m.n. ...
www.ul-mexico.com/mexico/documents/SESIONEJECUTIVAISO9001_0... - Similar pages
UNCTAD.ORG >> Sesión ejecutiva
INFORME DE LA JUNTA DE COMERCIO Y DESARROLLO SOBRE SU 28ª REUNIÓN EJECUTIVA ,
celebrada en el Palacio de las Naciones, Ginebra, el 12 de marzo de 2002 ...
www.unctad.org/Templates/Page.asp?intItemID=1705&lang=3 - 24k - Similar pages
UNICEF - Junta Ejecutiva del UNICEF - Junta Ejecutiva del UNICEF
Noticias sobre las sesiones. Algunos de estos documentos sólo están disponibles
en inglés. La Junta Ejecutiva de UNICEF pone fin a sus visitas a programas ...
www.unicef.org/spanish/about/execboard/index_24874.html - 34k - Similar pages
UNICEF - Junta Ejecutiva del UNICEF - Junta Ejecutiva del UNICEF
Documentos de la Junta Ejecutiva. Primera sesión regular 2008 - 5 de enero - 1
de frebrero de 2008. Estos documentos sólo están disponibles en inglés ...
www.unicef.org/spanish/about/execboard/index_25993.html - 34k - Similar pages
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 567.- El Consejo de ...
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva. celebrada el pasado día 27 de febrero,
adoptó el. siguiente acuerdo:. DICTAMEN DE LA COMISIÓN PERMANENTE ...
www.melilla.es/mandar.php/4966/4067_635.pdf - Similar pages
CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 753.- El Consejo de ...
El Consejo de Gobierno, en sesión ejecutiva. celebrada el pasado día 15 de abril,
adoptó entre. otros, el siguiente acuerdo: ...
www.melilla.es/mandar.php/11845/4185_1109.pdf - Similar pages
FOIC HighLights in Spanish
Las minutas de una reunión en la cuál una sesión ejecutiva se llevó a cabo debe
indicar todas las personas que estaban presente en la sesión cerrada, ...
www.state.ct.us/FOI/FOIC_Highlights/Spanish/FOIC_HighLights... - 29k - Similar pages
TODAS LAS VOCES PUAN: El balance de una "sesión ejecutiva"
El balance de una "sesión ejecutiva". Por Lorena Freidenberger. El 4 de abril
quedaron inauguradas las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante ...
todaslasvocespuan.blogspot.com/2007/04/la-primer-sesin-deliberativa-del-ao.html - 192k - Similar pages
Artulo 28 - Ultima sesion ejecutiva. «
Artulo 28 - Ultima sesion ejecutiva. Hola a todos , hace un par de semanas realice
la ultima sesión de este verano , en la que disfrute mucho muchiiisimo ...
carlosnaranjo.wordpress.com/2007/09/01/artulo-28-ultima-sesion-ejecutiva/ - 37k - Similar pages
Fondo para el Medio Ambiente Mundial

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Castorena
0 min
  -> Thanks Ana!

agree  olv10siq
0 min
  -> Thanks very much olv10siq!

agree  German Trentini
1 min
  -> Thanks German!

agree  Sybila Canobra: well done
2 mins
  -> Many thanks Sybila!

agree  Silvia Calderón: Yo dejaría "sesión ejecutiva".
3 mins
  -> mil gracias Silvia!!!

agree  Cecilia Nalborczyk
11 mins
  -> Thanks so much Cecilia!

agree  Ines Izquierdo
13 mins
  -> Thanks Ines!!!

agree  macaitacol
18 mins
  -> Thank you macaitacol!

agree  Egmont
1 hr

agree  Tradjur
2 hrs

agree  Cristina Santos
3 hrs

agree  Nelida Kreer
15 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Sesion a puertas cerradas


Explanation:
I've interpreted many city council and County board of supervisors meetings. There are public meetings except for some periods of time when every one is excluded from Chambers, including me, the TV cameras are turned off, and they go into executive session.

Teri Szucs
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19
Grading comment
Thank you Teri!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo: si
19 hrs
  -> Thank You Jude