KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

signature to

Spanish translation: adhesión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:signature to
Spanish translation:adhesión
Entered by: Brenda Joseph

23:02 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: signature to
Minutes of Board Meeting:

Mr X reported to the Board on management's recommendation that the Board approve the company's signature on the United Nations Global Compact.
Brenda Joseph
adhesión
Explanation:
podría ser

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-03-14 23:12:06 GMT)
--------------------------------------------------

lo entiendo como adhesión a una iniciativa ...

Chilenos en el Exterior - www.gobiernodechile.cl
... como la presencia en Haití y la adhesión a la Iniciativa contra el ... de la intervención de la Presidenta Bachelet ante la Asamblea General de NU ...
www.gobiernodechile.cl/chilenos_exterior/noticias.asp?cod_a... - 33k - En caché - Páginas similares
[PDF]
B. O. P. núm. 165 Viernes, 7 de septiembre de 2007 6477 nicipal de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
julio de 2007, se procedió a la aprobación previa de la iniciativa ... adhesión al sistema, en su caso, y 3.- Apertura de un periodo ...
www.aytolucena.es/gestor/ficheros/070907-10.pdf - Páginas similares
saludydesarollo.org
... reafirmamos nuestra adhesión a esta iniciativa ciudadana de alcance .... por sí se escucha la lengua nu'saavi: como un susurro que intenta contener la ...
www.saludydesarrollo.org/noticias/19-4-07.html - 45k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Gracias Alicia!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +12adhesión
Alicia Orfalian
4suma
José Alberto Ruiz Pérez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +12
adhesión


Explanation:
podría ser

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-03-14 23:12:06 GMT)
--------------------------------------------------

lo entiendo como adhesión a una iniciativa ...

Chilenos en el Exterior - www.gobiernodechile.cl
... como la presencia en Haití y la adhesión a la Iniciativa contra el ... de la intervención de la Presidenta Bachelet ante la Asamblea General de NU ...
www.gobiernodechile.cl/chilenos_exterior/noticias.asp?cod_a... - 33k - En caché - Páginas similares
[PDF]
B. O. P. núm. 165 Viernes, 7 de septiembre de 2007 6477 nicipal de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
julio de 2007, se procedió a la aprobación previa de la iniciativa ... adhesión al sistema, en su caso, y 3.- Apertura de un periodo ...
www.aytolucena.es/gestor/ficheros/070907-10.pdf - Páginas similares
saludydesarollo.org
... reafirmamos nuestra adhesión a esta iniciativa ciudadana de alcance .... por sí se escucha la lengua nu'saavi: como un susurro que intenta contener la ...
www.saludydesarrollo.org/noticias/19-4-07.html - 45k - En caché - Páginas similares

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 191
Grading comment
Gracias Alicia!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Alberto Ruiz Pérez: prefiero adhesión, pero no me salía :)
0 min
  -> Gracias Alberto!

agree  Terry Burgess: Definitivamente! Gracias, Cecilia! Igual para tí y los tuyos:-)
3 mins
  -> Thank you! Buen fin de semana!

agree  transleytan
2 hrs

agree  Egmont
2 hrs

agree  Virginia Agustini
2 hrs

agree  margaret caulfield: Sounds pretty good to me!
4 hrs

agree  Nelida Kreer
6 hrs

agree  Teri Szucs
12 hrs

agree  jude dabo
14 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
16 hrs

agree  Victoria Frazier: Good one!
18 hrs

agree  xxxalizestarfir
1 day1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suma


Explanation:
la empresa se suma a la iniciativa (UNGC)

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2008-03-14 23:15:06 GMT)
--------------------------------------------------

Finalmente, me adhiero a "adhesión"!!!!!

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32