KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

The Regulations contained in Table A in the Schedule to the Companies

Spanish translation: Reglamentaciones de Sociedades de 1985 (Tablas A a F)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the Companies (Tables A to F) Regulations 1985
Spanish translation:Reglamentaciones de Sociedades de 1985 (Tablas A a F)
Entered by: Monika Jakacka Márquez

10:59 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Memorandum of Association
English term or phrase: The Regulations contained in Table A in the Schedule to the Companies
Alguien que me pueda ayudar en la traducción de esta oración para una traducción jurada de los estatutos sociales de una sociedad limitada:
"The Regulations contained in Table A in the Schedule to the Companies (Tables A to F) Regulations 1985 (SI 1985 No. 805) as amended by the Companies (Tables A to F) (Amendment) Regulations 1985 (SI 1985 No. 1052)"

Muchas gracias!!

Rosa
Rosa Sánchez
las normas/reglamentaciones que están contenidas en la Tabla A en el anexo a (lee debajo)
Explanation:

las Reglamentaciones de 1985 (Tablas A a F) según enmendadas por las Reglamentaciones de Sociedades de 1985 (Tablas A a F) (Enmienda) (SI 1985 No. 1052)

Yo soy traductora jurada en España desde 1986 y todos los meses traduzco esto en las Escrituras de Constitución de las Islas Vírgentes Británicas, Gibraltar, Belize, etc. y ésta es la redacción que se utiliza en nuestro país. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2008-04-02 11:44:02 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, quise decir "Vírgenes" no Virgentes.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Gracias. Eso de Reglamentaciones me suena un poco raro, la verdad. Veré más opciones
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5las normas/reglamentaciones que están contenidas en la Tabla A en el anexo a (lee debajo)
María T. Vargas
5las disposiciones contenidas en la Tabla A del Anexo a las Disposiciones sobre Sociedades (Tablas..
MikeGarcia
4los reglamentos que constan / se señalan en el cuadro A en el Anexo relativo a las Empresas /
Rafael Molina Pulgar


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the regulations contained in table a in the schedule to the companies
los reglamentos que constan / se señalan en el cuadro A en el Anexo relativo a las Empresas /


Explanation:
/ Sociedades

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2008-04-02 11:22:27 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces a la "Ley de sociedades"

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708
Notes to answerer
Asker: Gracias. Pero creo que COMPANIES se refiere a COMPANIES ACT. El problema lo tengo más adelante con (SI 1985)


38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the regulations contained in table a in the schedule to the companies
las disposiciones contenidas en la Tabla A del Anexo a las Disposiciones sobre Sociedades (Tablas..


Explanation:
Así lo traduzco casi a diario. Se puede consultar el AVH Legal, de ser necesario.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the regulations contained in table a in the schedule to the companies
las normas/reglamentaciones que están contenidas en la Tabla A en el anexo a (lee debajo)


Explanation:

las Reglamentaciones de 1985 (Tablas A a F) según enmendadas por las Reglamentaciones de Sociedades de 1985 (Tablas A a F) (Enmienda) (SI 1985 No. 1052)

Yo soy traductora jurada en España desde 1986 y todos los meses traduzco esto en las Escrituras de Constitución de las Islas Vírgentes Británicas, Gibraltar, Belize, etc. y ésta es la redacción que se utiliza en nuestro país. Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2008-04-02 11:44:02 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, quise decir "Vírgenes" no Virgentes.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Gracias. Eso de Reglamentaciones me suena un poco raro, la verdad. Veré más opciones