KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

acts of government

Spanish translation: acciones gubernamentales


14:46 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: acts of government
¿alguien sabe si existe un equivalente en términos jurídicos en español para esta expresión? gracias
Eva Carballeira
Spanish translation:acciones gubernamentales
Explanation:
..
Selected response from:

Pettunya
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7acciones gubernamentales
Pettunya
4 +4actos de gobierno
SP traductora
4actos gubernamentales
Cristina intern
4acciones o legislaciones (del gobierno)
Xenia Wong


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
acciones gubernamentales


Explanation:
..

Pettunya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OSWALDO MESIAS: Frecuentemente aquí son mas bien estupideces del gobierno
1 min
  -> Gracias! :)

agree  Robert Copeland
3 mins
  -> Gracias! :)

agree  Brenda Joseph
5 mins
  -> Gracias! :)

agree  Tina Lavrentiadou
1 hr

agree  jude dabo
1 hr

agree  Egmont
1 hr

agree  Carolina Ruiz
9 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones o legislaciones (del gobierno)


Explanation:
Se trata de legislaciones que puedan afectar la actividad o el negocio.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
actos de gobierno


Explanation:
Así es como lo he visto siempre.

SP traductora
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: O actos políticos o actos soberanos...
34 mins
  -> ¡Gracias, Miguel!

agree  raulruiz
53 mins
  -> ¡Gracias, Raúl!

agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> Te agradezco, Claudia.

agree  analotus
225 days
  -> ¡Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
actos gubernamentales


Explanation:
"... ciudadanía es corresponsable del control de los **actos gubernamentales**. Como instrumentos ..... Madrid, España, 2 – 5 Nov. 2004. 13. Ética Gubernamental. ..."



    Reference: http://www.clad.org.ve/fulltext/0049949.pdf
Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12