KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

acts of public enemy

Spanish translation: actos de vandalismo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:acts of public enemy
Spanish translation:actos de vandalismo
Entered by: Alfonso Berron

14:47 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: acts of public enemy
¿Alguna propuesta para un equivalente en español? gracias
Eva Carballeira
vandalismo
Explanation:
también es común en las pólizas de seguros, (manifestaciones)
Selected response from:

Alfonso Berron
Mexico
Grading comment
Me gusta. Muchas gracias de nuevo.

eva
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4actos de los enemigos públicos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +3vandalismo
Alfonso Berron
4 +1actos/hechos del enemigo público/de los enemigos públicos
Robert Copeland


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
actos de los enemigos públicos


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 1 minuto (2008-04-07 14:48:57 GMT)
--------------------------------------------------

actos de los enemigos públicos Traducción Inglés-Español - bab.la ...Inglés-Español traducción para "actos de los enemigos públicos" gratis en el diccionario del portal lingüístico bab.la.
es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/actos%20de%20los%20enemigos%20públicos.html - 73k - En caché - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pettunya: ok, de acuerdo, yo sacaría el artículo “los” en este caso…
4 mins
  -> Gracias Pettunya

agree  Ius Translation: agree. But, we need context to be sure...
1 hr
  -> Gracias Ius

agree  jude dabo
1 hr

agree  Egmont
2 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
actos/hechos del enemigo público/de los enemigos públicos


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 hr

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
vandalismo


Explanation:
también es común en las pólizas de seguros, (manifestaciones)

Alfonso Berron
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Me gusta. Muchas gracias de nuevo.

eva

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SP traductora: Sí, o también: "actos de vandalismo".
35 mins

agree  Monika Jakacka Márquez: estoy con Literata: "actos de vandalismo"
2 hrs

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs