KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

restricted by reference to or inference from the terms

Spanish translation: restringidos por referencia a o inferencia de los terminos de ninguna otra...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:restricted by reference to or inference from the terms
Spanish translation:restringidos por referencia a o inferencia de los terminos de ninguna otra...
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:32 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: restricted by reference to or inference from the terms
The objects specified in each paragraph shall be regarded as independent objects, and accordingly shall not be limited or restricted by reference to or inference from the terms of any other object clause.

Gracias
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
restringidos por referencia a o inferencia de los terminos de ninguna otra...
Explanation:
Posiblemente quedaria mejor dandole la vuelta a la frase desde restricted by: no seran limitados ni restringidos por los terminos etc... ya sea por referencia a ellos o inferencia de los mismos.

bonne chance
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4restringidos por referencia a o inferencia de los terminos de ninguna otra...
Laura Serván
5o restricciones por referencias a o inferencias/deducciones de los términos...
Xenia Wong


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
restricted by reference to or inference from the terms...
o restricciones por referencias a o inferencias/deducciones de los términos...


Explanation:
Según contexto...

--------------------------------------------------
Note added at 25 minutos (2008-04-08 16:57:28 GMT)
--------------------------------------------------

no tendrán limitaciones o restricciones....

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2008-04-08 16:58:41 GMT)
--------------------------------------------------

NOTA: favor eliminar la palabra "a" después de referencias....

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
restricted by reference to or inference from the terms...
restringidos por referencia a o inferencia de los terminos de ninguna otra...


Explanation:
Posiblemente quedaria mejor dandole la vuelta a la frase desde restricted by: no seran limitados ni restringidos por los terminos etc... ya sea por referencia a ellos o inferencia de los mismos.

bonne chance

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  storres
29 mins

agree  Dunkel: asi es, solo agregaría comas "... restringidos por referencia a, o inferencia de, los términos..."
41 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  jude dabo
7 hrs