KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

thereof and the terms hereof

Spanish translation: términos y condiciones de este último y del presente documento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thereof and the terms hereof
Spanish translation:términos y condiciones de este último y del presente documento
Entered by: Rafael Molina Pulgar

14:02 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contrato de préstamo
English term or phrase: thereof and the terms hereof
Borrower agrees to repay the indebtedness evidenced by the Note in accordance with the terms thereof and the terms hereof.
dany2303
con los términos y condiciones de este último / de éste y del presente documento
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1del mismo y los términos del presente
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5según los términos del anterior y del presente (documento...)
Beatriz Pérez
4de aquel (the note) y de este (el acuerdo, convenio etc)
Álida Gándara
4con los términos y condiciones de este último / de éste y del presente documento
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
del mismo y los términos del presente


Explanation:
o: de acuerdo con los términos de este último y los términos del presente.

Suerte

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce
8 mins
  -> Thank you, Remy!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de aquel (the note) y de este (el acuerdo, convenio etc)


Explanation:
thereof
adv.
Of or concerning this, that, or it.
From that cause or origin; therefrom

hereof
adv.
Of this.


Álida Gándara
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con los términos y condiciones de este último / de éste y del presente documento


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708
Grading comment
gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
según los términos del anterior y del presente (documento...)


Explanation:
Hereof: del presente documento
Thereof: de otro documento (en cuestion)
Alcaraz

Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12