KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

retains an absolute discretion

Spanish translation: se reserva el derecho...para declinar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:retains an absolute discretion
Spanish translation:se reserva el derecho...para declinar
Entered by: Remy Arce

10:56 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: retains an absolute discretion
XXXX retains an absolute discretion to decline to accept any order or enter into any contract or alternatively to negotiate different terms with the customer.
Marien
se reserva el derecho...para declinar
Explanation:
otra opción muy usada
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2XXX se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2se reserva el derecho...para declinar
Remy Arce
4XXXX guarda total(absoluta) discreción
Vladimir Martinez
4dispone de total discreción / discrecionalidad para...
Maria Garcia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispone de total discreción / discrecionalidad para...


Explanation:
Aunque prefiero darle la vuelta a la frase: "... podrá, a su simple criterio, rehusar o aceptar..."

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-25 11:00:21 GMT)
--------------------------------------------------

olvida lo de "total discreción", que, aunque se usa, he visto que no es muy correcto.
"Total discrecionalidad", o "total libertad para"...

Suerte

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 198

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
XXXX guarda total(absoluta) discreción


Explanation:
XXX mantiene una total discreción .....

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se reserva el derecho...para declinar


Explanation:
otra opción muy usada

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Perdón... no me había dado cuenta de que habías puesto lo mismo que yo... Sorry!!!
25 mins
  -> gracias por tu apoyo, no te preocupes, aveces me ha pasado lo mismo

agree  Beatriz Pérez
32 mins
  -> gracias Beatriz

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
XXX se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de


Explanation:
KBNO 1280 AM Denver, 1490 AM Colorado Springs, 1480 AM PuebloLatino Communications, LLC se reserva el derecho, a su sola discreción, ..... WQHT- FM retains the right to monitor, edit or otherwise change your posting ...
radioquebueno.com/politicas.html - 40k - En caché - Páginas similares


Condiciones de usoEl grupo de empresas Priority Pass se reserva el derecho, en cualquier momento, a su absoluta discreción y sin notificación previa, a revocar la suscripción ...
www.prioritypass-es.com/ES/Condiciones-de-uso.cfm - 19k - En caché - Páginas similares

- Content - Musica Cine y TelevisionEl Productor se reserva el derecho en su absoluta discreción, para remover o descalificas del Concurso, estudio o establecimiento a cualquier Concursante ...
my-musik.com/content-10.html - 69k - En caché - Páginas similares

Casino Online – Roxy Palace – Términos y CondicionesNo obstante, el Casino se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de invalidar cualquier ganancia y de apropiarse el saldo de su cuenta del Casino en ...
www.roxypalace.com/es/terms_and_conditions_casino.aspx - 20k - En caché - Páginas similares



http://esl.proz.com/kudoz/english/law_general/735420-retains...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Almeida: También he visto "se reserva el derecho, a su entera discreCión," Ánda que estoy en uno de esos días! =(
1 hr
  -> ¡Qué riquín! Pareces "andalus"... "a su entera discreSión...

agree  jude dabo
2 hrs
  -> Gracias Jude