KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

concerned to site

Spanish translation: mencionados al lugar de entrega


15:18 Apr 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: concerned to site
Assist XXXXX in every practicable way in obtaining an order and thereafter in handling the order including (if appropriate) the delivery of the Products concerned to site.

No sé si he entendido bien lo que quiere decir. He entendido que la entrega del producto se realiza en un lugar concreto. Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias por su ayuda.
Marien
Spanish translation:mencionados al lugar de entrega
Explanation:
"Concerned" modifica "products" o sea "the products concerned": los productos mencionados, los productos sujetos del contrato. Esta parte de la frase habla de la entrega al sitio de la entrega de los productos de que se trata.
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4mencionados al lugar de entrega
GoodWords
4...en mencion al lugar de recepcion.Fanny77


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
mencionados al lugar de entrega


Explanation:
"Concerned" modifica "products" o sea "the products concerned": los productos mencionados, los productos sujetos del contrato. Esta parte de la frase habla de la entrega al sitio de la entrega de los productos de que se trata.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Remy Arce
51 mins

agree  Egmont
1 hr

agree  Nelida Kreer
8 hrs

agree  jude dabo: ok
20 hrs

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...en mencion al lugar de recepcion.


Explanation:
Otra manera de decirlo.


    Reference: http://admin.isf.es/UserFiles/File/ISF_KGM_TEN_003_tender_su...
Fanny77
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4