KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

On issue

Spanish translation: al ser (una vez) emitidos (expedidos)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On issue
Spanish translation:al ser (una vez) emitidos (expedidos)
Entered by: silviantonia

20:46 Apr 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: On issue
La frase completa es: "On issue, all passes must be signed for by the individual and must be worn visible" y mi duda es el significado de la expresión "on issue" en este contexto legal. Gracias.
Miguel Cabelo
al ser (una vez) emitidos (expedidos)
Explanation:
Issue en este caso se refiere a la emisión de los permisos o pases, no a su distribución. Claramente no se distribuyen hasta tanto no sean firmados por la persona a la cual se le expiden.
Selected response from:

silviantonia
United States
Grading comment
Claro que sí. Tiene toda la lógica. Gracias por su ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6al ser (una vez) emitidos (expedidos)
silviantonia
4 +1una vez distribuidos...
Taylor Kirk


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
on issue
una vez distribuidos...


Explanation:
...

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxtradesmes: según el contexto, una vez distribuidos o entregados se firman por el receptor y se llevan a la vista
18 mins
  -> Thanks!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
on issue
al ser (una vez) emitidos (expedidos)


Explanation:
Issue en este caso se refiere a la emisión de los permisos o pases, no a su distribución. Claramente no se distribuyen hasta tanto no sean firmados por la persona a la cual se le expiden.

silviantonia
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Claro que sí. Tiene toda la lógica. Gracias por su ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Agustini: una vez emitidos
11 mins
  -> Gracias, Virginia.

agree  Cristián Bianchi-Bruna
31 mins
  -> Gracias, Cristián.

agree  Krimy
1 hr
  -> Gracias, Krimy.

agree  Claudia Luque Bedregal: una vez emitidos
2 hrs
  -> Gracias de nuevo.

agree  Rafael Molina Pulgar: una vez emitidos
5 hrs
  -> Gracias, Rafael.

agree  Cynthia Herber, LL.M.
5 hrs
  -> Gracias, Cynthia.