KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Employer’s Liability Insurance

Spanish translation: seguro de responsabilidad patronal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Employer’s Liability Insurance
Spanish translation:seguro de responsabilidad patronal
Entered by: Taylor Kirk

20:51 Apr 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Employer’s Liability Insurance
A que tipo de seguro corresponde esta expresión? Gracias por vuestra ayuda.
Miguel Cabelo
seguro de responsabilidad patronal
Explanation:
http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryss1.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-26 20:54:49 GMT)
--------------------------------------------------

Also seguro de responsabilidad empresarial
Selected response from:

Taylor Kirk
United States
Grading comment
Gracias a taylorreigne y a todos por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12seguro de responsabilidad patronal
Taylor Kirk
4Seguro de Riesgos del Trabajo
patri_2911
4Seguro contra responsabilidad civil del empleado
Marina Menendez
4seguro que debe contratar el empleador
Yamila Sosa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
employer’s liability insurance
seguro de responsabilidad patronal


Explanation:
http://www.ctv.es/USERS/amiles/glossaryss1.htm

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2008-04-26 20:54:49 GMT)
--------------------------------------------------

Also seguro de responsabilidad empresarial

Taylor Kirk
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a taylorreigne y a todos por la ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Yep!
2 mins
  -> Thanks!

agree  xxxcmwilliams
7 mins
  -> Thanks!

agree  rhandler
10 mins
  -> Thanks!

agree  xxxtradesmes: seguro de responsabilidad empresarial
13 mins
  -> Thanks!

agree  Virginia Agustini
18 mins
  -> Thanks!

agree  Fanny77
1 hr
  -> Thanks

agree  Alfonso Berron
1 hr
  -> Thanks!

agree  Krimy: del empleador (puede ser una compañía o una persona natural)
1 hr
  -> Thanks!

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Thanks!

agree  Maria Kisic
2 hrs
  -> Thanks!

agree  JJ Diaz: That's it...
8 hrs
  -> Gracias!

agree  MikeGarcia
12 hrs
  -> Thanks!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employer’s liability insurance
Seguro contra responsabilidad civil del empleado


Explanation:
;)

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 148

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employer’s liability insurance
seguro que debe contratar el empleador


Explanation:
Todo empleador debe responder económicamente en ciertos casos, tales como en caso de accidentes de trabajo, de allí que deba contratar un seguro.

Yamila Sosa
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employer’s liability insurance
Seguro de Riesgos del Trabajo


Explanation:
xxx

patri_2911
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39