KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

registered agent

Spanish translation: agente registrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:registered agent
Spanish translation:agente registrado
Entered by: Maria Baquero

14:44 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / constitucion srl
English term or phrase: registered agent
the name and address of the registered agent is xxxxxxxxxx.
inn the context of articles of organization of an LLC
clara1984
agente registrado
Explanation:
Agente de Registro de Empresas de Servicios y del Tutorial LLC- [ Translate this page ]El agente registrado puede ser un individuo o una compañía aprobada por el ... Si actuar como su propio agente registrado y avanzar, deberá modificar su ...
website101.com/spanish.php?u=Business_Incorporation/registered-agent-services.html - 54k - Cached - Similar pages

Offshore CompanyO portador acções de uma boa jurisdição não tem que ser mantido pelo agente registrado naquele país. Mudança de propriedade, não têm de ser comunicados a ...
www.panamalaw.org/Portuguese/offshore_company.html - 98k - Cached - Similar pages

Site IndexLas acciones al portador de una buena competencia no tiene que ser conservada por el agente registrado en ese país. Los cambios de titularidad no tiene que ...
www.panamalaw.org/Spanish/offshore_company.html - 97k - Cached - Similar pages
More results from www.panamalaw.org »

City IndexBALLANTINE, BILLINGS, BOZEMAN, BUTTE. CHINOOK, COLUMBUS, CONRAD, CUT BANK. GLASGOW, GREAT FALLS, HAMILTON, HARDIN. HAVRE, HELENA, KALISPELL ...
hud2.towerauction.net/e7/broker/MT.htm - 11k - Cached - Similar pages

CDmon.com - Dominios, DNS y Alojamiento web.- [ Translate this page ]Para acceder a la sección de Agentes Registrados, debemos pulsar sobre el botón con el mismo nombre en el menú de la izquierda del panel de control (A). ...
https://www.cdmon.com/faqs/referenciados.html - 14k - Cached - Similar pages

Contabilidad y flujo de caja- [ Translate this page ]
Selected response from:

Maria Baquero
United States
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4agente registrado
Maria Baquero
5 +1Representante Legal
Satto (Roberto)
4representante registrado
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
agente registrado


Explanation:
Agente de Registro de Empresas de Servicios y del Tutorial LLC- [ Translate this page ]El agente registrado puede ser un individuo o una compañía aprobada por el ... Si actuar como su propio agente registrado y avanzar, deberá modificar su ...
website101.com/spanish.php?u=Business_Incorporation/registered-agent-services.html - 54k - Cached - Similar pages

Offshore CompanyO portador acções de uma boa jurisdição não tem que ser mantido pelo agente registrado naquele país. Mudança de propriedade, não têm de ser comunicados a ...
www.panamalaw.org/Portuguese/offshore_company.html - 98k - Cached - Similar pages

Site IndexLas acciones al portador de una buena competencia no tiene que ser conservada por el agente registrado en ese país. Los cambios de titularidad no tiene que ...
www.panamalaw.org/Spanish/offshore_company.html - 97k - Cached - Similar pages
More results from www.panamalaw.org »

City IndexBALLANTINE, BILLINGS, BOZEMAN, BUTTE. CHINOOK, COLUMBUS, CONRAD, CUT BANK. GLASGOW, GREAT FALLS, HAMILTON, HARDIN. HAVRE, HELENA, KALISPELL ...
hud2.towerauction.net/e7/broker/MT.htm - 11k - Cached - Similar pages

CDmon.com - Dominios, DNS y Alojamiento web.- [ Translate this page ]Para acceder a la sección de Agentes Registrados, debemos pulsar sobre el botón con el mismo nombre en el menú de la izquierda del panel de control (A). ...
https://www.cdmon.com/faqs/referenciados.html - 14k - Cached - Similar pages

Contabilidad y flujo de caja- [ Translate this page ]

Maria Baquero
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias AVRVM

agree  MikeGarcia
1 hr
  -> gracias Miguel

agree  Miguel Garcia Lopez
1 hr

agree  Andrea Arellano
2574 days

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Representante Legal


Explanation:
En Colombia...

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
432 days
  -> gRACIAS ..DONDES ESTABAS HACE 432 DÍAS? JA JA

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
representante registrado


Explanation:
Glosario de TérminosRegistered Commodity Representative (RCR) - Representante Registrado del Commodity ... Un representante registrado generalmente es llamado "corredor" o ...
www.invertirmejor.com/glosario.asp?idseccion=1&idpage=10400... - 36k - En caché - Páginas similares

[PDF] Retiro - Elegible para transferenciaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Se requiere que establezca una nueva cuenta IRA de John Hancock USA con la asistencia de un Representante Registrado y se ha de presentar documentación ...
www.nbsbenefits.com/documents/manulife/ARAEligRollSpanish.p... - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Fernando BarrazaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
certificado digital del representante registrado. certificado digital del representante registrado. en el Servicio de Impuestos Internos ...
www.sofofa.cl/eventos/2001-jul-dic/tecnologia22.11/Fernando... - Páginas similares

[FLASH] 999 999% /999 HOJA DE VIDA Rodrigo López Experiencia 2000 ...Formato de archivo: Shockwave Flash
Representante registrado New Cork Stock Exchange (NYSE). ... New Cork ∙ Serie 7 y serie 63, para ser representante registrado de la Bolsa de Nueva York. ...
enersa.org/imag/rodrigo_lopez.swf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708