KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

the right to enter into this Agreement

Spanish translation: derecho de aceptar los términos del contrato


18:52 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: the right to enter into this Agreement
I confirm that I have the right to enter into this Agreement, that my child is not restricted by any commitments to third parties
Confirmo que opto por el derecho de aceptar este Acuerdo, que mi hijo no está limitado por ningún compromiso contraído con terceros
¿Cómo traducirían the right to enter into this Agreement?
Gracias
Rosa Alonso
United States
Spanish translation:derecho de aceptar los términos del contrato
Explanation:
to enter into an agreement:
aceptar los términos de un acuerdo
(oxford superlex)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-04-30 19:07:37 GMT)
--------------------------------------------------

o acuerdo...
Selected response from:

María Florencia Gómez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +16derecho a celebrar este contrato
Alejandra Hozikian
4 +2derecho de aceptar los términos del contrato
María Florencia Gómez
5el derecho a formalizar este contrato/acuerdo
Ius Translation
4el derecho a llegar a este acuerdo
Sergio Soliz
3el derecho a vincularme a este Contrato
Beatriz Pérez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the right to enter into this agreement
el derecho a llegar a este acuerdo


Explanation:
"Confirmo que tengo el derecho de llegar a este acuerdo". Me parece que se entiende mejor así.

Sergio Soliz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JoseAlejandro: ...convenio
1 hr

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the right to enter into this agreement
derecho de aceptar los términos del contrato


Explanation:
to enter into an agreement:
aceptar los términos de un acuerdo
(oxford superlex)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2008-04-30 19:07:37 GMT)
--------------------------------------------------

o acuerdo...

María Florencia Gómez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Melina Ruiz Arias: Excelent option. I agree to it
10 mins
  -> thanx :)

neutral  JoseAlejandro: ...convenio
1 hr
  -> thanx :)

agree  Rafa Martínez
6 days

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +16
the right to enter into this agreement
derecho a celebrar este contrato


Explanation:
derecho a celebrar este contrato

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Ibarguren
2 mins
  -> Muchas gracias, Cecilia!!

agree  Marina Lara Petersen: contrato o acuerdo
2 mins
  -> Muchas gracias, Marina:-))

agree  Claudia Luque Bedregal
17 mins
  -> Muchas gracias, Claudia!!

agree  Giovanni Rengifo
17 mins
  -> Muchas gracias,Giovanni!!

agree  Yamila Sosa
18 mins
  -> Muchas gracias, Yamila!!

agree  Marina Soldati
20 mins
  -> Muchas gracias, Marina:-))

agree  xxxtradesmes
36 mins
  -> Muchas gracias, Esther!!

agree  Maximiliano Jozami: Yes, exactly, and it is "tengo el derecho", no "opto por el derecho". Good luck!
48 mins
  -> Thank you, Maximiliano!!!

neutral  JoseAlejandro: convenio
54 mins
  -> Muchas gracias, JoseAlejandro!! Bien podría ser!!

agree  Andy Benzo
2 hrs
  -> Muchas gracias, Andy:-)))

agree  Virginia Agustini
2 hrs
  -> Muchas gracias, Virginia!!

agree  Rosana Paton
2 hrs
  -> Muchas gracias, Rosana:-))

agree  Alicia Casal
2 hrs
  -> Muchas gracias, Alicia!!

agree  Rafael Molina Pulgar: ¡Ecolecua!
2 hrs
  -> Muchas gracias, Rafael!! Saludos!!

agree  Javier Almeida
2 hrs
  -> Muchas gracias, Javier:-))

agree  Nelida Kreer: Exacto. Sin más vueltas.
4 hrs
  -> Muchas gracias, Niki-K-:))

agree  María Paula Palomar
10 hrs

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the right to enter into this agreement
el derecho a vincularme a este Contrato


Language variant: el derecho a suscribir este Contrato

Explanation:
Enter into: vincular, suscribir, aceptar...

Beatriz Pérez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  JoseAlejandro: ...convenio
54 mins
  -> Gracias por la información Alejandro

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the right to enter into this agreement
el derecho a formalizar este contrato/acuerdo


Explanation:
It's another option.

Ius Translation
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8