KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Sponsor Pledge Agreement

Spanish translation: Contrato de Prenda del Patrocinador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sponsor Pledge Agreement
Spanish translation:Contrato de Prenda del Patrocinador
Entered by: Adriana de Groote

15:43 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Trust Agreement
English term or phrase: Sponsor Pledge Agreement
No tengo más contexto, es sólo uno de los contratos que se mencionan, pero no tengo ante mi dicho contrato. ¿Alguna idea de cómo se llaman estos contratos? Gracias de antemano.

"Collateral Documents" means the Trusts, the Guaranty Trust Agreement, the , the Sponsor Pledge Agreement, the Pledge Agreement, the Security Agreement and the Account Control Agreement
Adriana de Groote
Guatemala
Convenio de Patrocinio
Explanation:
Me suena.

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2008-07-07 16:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 14,300 for "Convenio de Patrocinio".

Tiene su respaldo.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
¡Al fin! Ya recibí respuesta del cliente, quien quiere que se le ponga "Contrato de Prenda del Patrocinador". Como ésta es la primera respuesta con algo respecto al patrocinio, van para Henry los puntos, pero agradezco mucho la ayuda de todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Convenio de Patrocinio
Henry Hinds
4pledge agreementMaría Dolores Rivero
3Promesa de Contrato de PatrocinioVictoria Frazier


Discussion entries: 4





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
sponsor pledge agreement
Convenio de Patrocinio


Explanation:
Me suena.

--------------------------------------------------
Note added at 23 minutos (2008-07-07 16:06:58 GMT)
--------------------------------------------------

Results 1 - 10 of about 14,300 for "Convenio de Patrocinio".

Tiene su respaldo.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
¡Al fin! Ya recibí respuesta del cliente, quien quiere que se le ponga "Contrato de Prenda del Patrocinador". Como ésta es la primera respuesta con algo respecto al patrocinio, van para Henry los puntos, pero agradezco mucho la ayuda de todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liliana Lopez: me rindo!
1 min
  -> Gracias, Liliana.

neutral  María Dolores Rivero: ¿Qué tal convenio de patrocinio con garantia prendaria?
14 mins
  -> No, con perdón, pero aquí "pledge" es promesa, no garantía.

agree  Steven Huddleston: Ok!
43 mins
  -> Gracias, Steve.

agree  Maru Villanueva
47 mins
  -> Gracias, Maru.

agree  MikeGarcia: Yesssiree....
1 hr
  -> Gracias, Miguel.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Mónica Sauza
5 hrs
  -> Gracias, Mónica.

agree  Nelida Kreer
12 hrs
  -> Gracias, Niki.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sponsor pledge agreement
pledge agreement


Explanation:
I asked once a lawyer friend about a contract and the term "quota pledge agreement". I explained to her the terms of the contract and she told me that, in Spanish (but it is in Spanish Law) exist the terms "Acuerdo prendario" or "acuerdo de pignoración".
I looked it up in Collins Dictionary and found: Pledge: "a sum of money or sth valuable that you leave with sb to prove that you will do sth or pay back money that you owe".

María Dolores Rivero
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sponsor pledge agreement
Promesa de Contrato de Patrocinio


Explanation:
En la promesa de contrato de sociedad debe constar por escrito cada uno de los ...... tales como el patrocinio por el abogado, observación de o plazos, etc ...
espanol.geocities.com/grupokgb/Protocolo2.doc

tre una promesa de contrato. y un contrato condicional. Todas estas cuestiones, que ..... llevada a cabo con el patrocinio de la ...
www.becariosbarrie.org/pdfs/Boletin5.pdf

... CONTRATO INDIVIDUAL, CONTRATO INDIVIDUAL DE PATROCINIO, CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO ..... PROMESA DE CONTRATO, PROMESA DE CONTRATO DE COMPRAVENTA ...
winaricaurte.imprenta.gov.co:7778/diariop/diario2.nivel_2?v_seleccion=%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20Consu... - 331k

problemática de lo que denominamos "precontrato o promesa de contrato" en el ámbito ...... Contrato de patrocinio. Artículo 24. El contrato de patrocinio ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_UAB/AVAILABLE/TDX-0726105-230446... -

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 79