KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

who turned ______ on his/her last birthday

Spanish translation: que cumplió ____ en su último cumpleaños


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:who turned ______ on his/her last birthday
Spanish translation:que cumplió ____ en su último cumpleaños
Entered by: Núria Bonet

16:32 Jul 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Law: Contract(s) / Formulario escolar
English term or phrase: who turned ______ on his/her last birthday
Es un formulario escolar donde el padre o tutor está dando su consentimiento para que el alumno participe en los deportes de la escuela e inter-escuelas de EE.UU., y dice:
I hereby give my consent for _______________________________________________ born on ________________ **who turned ______ on his/her last birthday**, a student of ____________________________________________ School and a resident of the ______________________________________________________________ public school district, to participate in Practices, Inter-School Practices, Scrimmages, and/or Contests during the 20____ - 20____ school year in the sport(s) as indicated by my signature(s) following the name of the said sport(s) approved below.
Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
que cumplió ____ en su último cumpleaños
Explanation:
suerte!
Selected response from:

Núria Bonet
Grading comment
Síp, como dice aceavila - Noni: "sin mayores complicaciones". ¡Muchas gracias, Núria! Y muchas gracias a todos. Sus aportaciones son tan útiles como la que estoy eligiendo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cumplió ______ el día_______
Marcelo González
4 +2quien cumplio XXX años de edadMónica Sauza
4 +1que cumplió ____ en su último cumpleañosNúria Bonet
3con --------años cumplidos
Diana Arancibia


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que cumplió ____ en su último cumpleaños


Explanation:
suerte!

Núria Bonet
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Síp, como dice aceavila - Noni: "sin mayores complicaciones". ¡Muchas gracias, Núria! Y muchas gracias a todos. Sus aportaciones son tan útiles como la que estoy eligiendo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: No veo complicaciones, ni porqué cambiar nada. Bien.
13 mins
  -> Muchas gracias!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cumplió ______ el día_______


Explanation:
+

Marcelo González
North Mariana Isl.
Meets criteria
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54: Creo que se entiende que cumplió en su cumpleaños (ah, si yo pudiera festejar el cumpleaños sin cumplir ¡qué bien me vendría!)//perdón, acabo de darme cuenta que lo que está antes es la fecha de nacimiento; tal vez sólo "de xxx años cumplidos"
23 mins
  -> Sí, habría que acomodarlo un poco. Quizás tal y como lo sugieres. >Exacto :-) no hay que decir nada más // jeje, qué bueno sería // Gracias, Lucia :-)

agree  Nelida Kreer: Me parece perfecto. Quien cumplió XX años el día XYZ. Y ya.
4 hrs
  -> sí, exacto :-) // muchas gracias, Niki

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quien cumplio XXX años de edad


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 52 mins (2008-07-09 17:24:59 GMT)
--------------------------------------------------

corrijo: cumplió..

Mónica Sauza
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Y aunque no soy member pagadero, parece que puedo opinar, por eso te doy agree porque aunque las demás son buenas, la tuya me parece la más fiel.
32 mins
  -> Adriana, muchas gracias por tu comentario!! ;)

agree  Egmont: ...cumplió...
38 mins
  -> Si, gracias de nuevo AVRM.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con --------años cumplidos


Explanation:
Yo le daría esta traducción al castellano. Suerte.

Diana Arancibia
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16