KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

PROPERTY MAINTENANCE & PROPERTY CALLOUT ASSISTANCE CONTRACT

Spanish translation: contrato de mantenimiento y de asistencia a domicilio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:PROPERTY MAINTENANCE & PROPERTY CALLOUT ASSISTANCE CONTRACT
Spanish translation:contrato de mantenimiento y de asistencia a domicilio
Entered by: María T. Vargas

11:41 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: PROPERTY MAINTENANCE & PROPERTY CALLOUT ASSISTANCE CONTRACT
Estoy traduciendo un contrato de mantenimiento de una comunidad de vecinos y me aparece ese "property callout assistance contract" y ese "callout" me despista!
Ángel Guillén
Spain
contrato de mantenimiento y de asistencia a domicilio
Explanation:
Yo traduzco para muchísimas comunidades de propietarios en la Costa del Sol y así lo traduzco. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Gracias. Al final puse"...y asistencia técnica a domicilio"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1contrato de mantenimiento y de asistencia a domicilio
María T. Vargas
3Contrato de mantenimiento y servicio a domicilio
Trujaman
3contrato que cubre el envío de un técnico al domicilioSal24


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
property maintenance & property callout assistance contract
contrato que cubre el envío de un técnico al domicilio


Explanation:
yo lo entiendo así, ya que "call-out charges" es la tarifa que pagas simplemente por la visita del técnico, sin incluir la mano de obra.

Sal24
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
property maintenance & property callout assistance contract
Contrato de mantenimiento y servicio a domicilio


Explanation:
Good Luck!

Trujaman
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
property maintenance & property callout assistance contract
contrato de mantenimiento y de asistencia a domicilio


Explanation:
Yo traduzco para muchísimas comunidades de propietarios en la Costa del Sol y así lo traduzco. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 87
Grading comment
Gracias. Al final puse"...y asistencia técnica a domicilio"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen