KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

give it to us at the general meeting or put it in the President´s post box

Spanish translation: "...entreguenos la misma en la asamblea general o deposítelo en el buzón del presidente..."


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:give it to us at the general meeting or put it in the President´s post box
Spanish translation:"...entreguenos la misma en la asamblea general o deposítelo en el buzón del presidente..."
Entered by: hestria

11:59 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / community meeting
English term or phrase: give it to us at the general meeting or put it in the President´s post box
If you wish to receive the invitation and the minutes of the community meetings by e-mail instead of by registered mail, please fill in the following form and give it to us at the general meeting or put it in the President´s post box.
hestria
"...entreguenos la misma en la asamblea general o deposítelo en el buzón del presidente..."
Explanation:
Another option.

:))

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-01-30 18:32:46 GMT)
--------------------------------------------------

FLORIDA, SANTIAGO o deposítelo en el buzón dispuesto en nuestra ...
www.vespuciosur.cl/lug.html - 43k - En caché - Páginas similares
Diario de Mallorca - Diario de Palma - Los sobres para anular ...6 Abr 2008 ... junto con el boletín de denuncia, introdúzcalos en este sobre y deposítelo en el buzón situado sobre el expendedor". ...
www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20080406... - 65k - En caché - Páginas similares
[PDF] 2008-04-18 instructivo eval 2 con cambios, CORREGIDO.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
18 Abr 2008 ... 1 El original de este formulario, deposítelo en el buzón ubicado para este efecto. 2 La primera copia entréguela a la persona de Recursos ...
www.senres.gov.ec/EVALUACION/instructivo eval 2.pdf - Páginas similares
Servicios públicos, etc :CorreosPéguele las estampillas y deposítelo en el buzón o entréguelo a la oficina de correos. (2) Tarjetas Postales Las tarjetas postales impresas en forma privada ...
www.ih-osaka.or.jp/enjoy/sp/services/08.html - 38k - En caché - Páginas similares
[PDF] Parque Nacional Yosemite Estudio de VisitantesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cuestionario, y deposítelo en cualquier buzón de correos de los Estados Unidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a Margaret Littlejohn, ...
www.psu.uidaho.edu/files/vsp/questionnaires/168_YOSE_Q-es.p... - Páginas similares
Buzon de Sugerencias, Quejas y ComentariosBuzon de Sugerencias, Quejas y Comentarios ... instrucciones anexas y deposítelo en los buzones físicos que se encuentran el diversos edificios del ITVH. ...
www.itvillahermosa.edu.mx/sys/sgc/buzon/buzon.php - 5k - En caché - Páginas similares
[PDF] 1ª Comunicación que recibirán los agremiados 2ª Comunicación que ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Humedezca la parte engomada, dóblelo y deposítelo en cualquier buzón de cor eos. No necesita sel o. Humedezca esta zona. Humedezca esta zona ...
www.gestiondigital.net/mesaylopez/Convenio Sabadell.pdf - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
gracias !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10entréganoslo durante la asamblea general o colócalo en el casillero del presidente
Rafael Molina Pulgar
4"...entreguenos la misma en la asamblea general o deposítelo en el buzón del presidente..."
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
give it to us at the general meeting or put it in the president´s post box
entréganoslo durante la asamblea general o colócalo en el casillero del presidente


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
3 mins
  -> Gracias, colega.

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: O también "entréguenoslo" o "deposítelo" en el "buzón", dependiendo del país para el que se hace la traducción.
3 mins
  -> Gracias, Colombia. Muy buena sugerencia.

agree  Trujaman: O "entreguenos la misma".
12 mins
  -> Gracias, Trujuman.

agree  I. Urrutia
15 mins
  -> Gracias, Carido.

agree  Adriana Martinez: Agree, si bien usaría deposítelo en el buzón, como sugiere Colombia. ¡Saludos!
33 mins
  -> Muy bien. Gracias, Adriana.

agree  A. Patricia Pedraza: Entréguelo ...... o deposítelo
1 hr
  -> Gracias por tu sugerencia, Patricia.

agree  Luisa Ramos, CT: Igual sugerencia, tratamiento formal.
3 hrs
  -> De acuerdo. Gracias, Luisa.

agree  MariCarmen Pizarro: opino lo mismo respecto a usar el tratamiento formal
4 hrs
  -> Bien. Gracias, MariCarmen.

agree  eski: Very well put, Rafael: Kudoz.
6 hrs
  -> Gracias, eski.

agree  Mónica Sauza
10 hrs
  -> Gracias, Mónica.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
give it to us at the general meeting or put it in the president´s post box
"...entreguenos la misma en la asamblea general o deposítelo en el buzón del presidente..."


Explanation:
Another option.

:))

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-01-30 18:32:46 GMT)
--------------------------------------------------

FLORIDA, SANTIAGO o deposítelo en el buzón dispuesto en nuestra ...
www.vespuciosur.cl/lug.html - 43k - En caché - Páginas similares
Diario de Mallorca - Diario de Palma - Los sobres para anular ...6 Abr 2008 ... junto con el boletín de denuncia, introdúzcalos en este sobre y deposítelo en el buzón situado sobre el expendedor". ...
www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20080406... - 65k - En caché - Páginas similares
[PDF] 2008-04-18 instructivo eval 2 con cambios, CORREGIDO.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
18 Abr 2008 ... 1 El original de este formulario, deposítelo en el buzón ubicado para este efecto. 2 La primera copia entréguela a la persona de Recursos ...
www.senres.gov.ec/EVALUACION/instructivo eval 2.pdf - Páginas similares
Servicios públicos, etc :CorreosPéguele las estampillas y deposítelo en el buzón o entréguelo a la oficina de correos. (2) Tarjetas Postales Las tarjetas postales impresas en forma privada ...
www.ih-osaka.or.jp/enjoy/sp/services/08.html - 38k - En caché - Páginas similares
[PDF] Parque Nacional Yosemite Estudio de VisitantesFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cuestionario, y deposítelo en cualquier buzón de correos de los Estados Unidos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a Margaret Littlejohn, ...
www.psu.uidaho.edu/files/vsp/questionnaires/168_YOSE_Q-es.p... - Páginas similares
Buzon de Sugerencias, Quejas y ComentariosBuzon de Sugerencias, Quejas y Comentarios ... instrucciones anexas y deposítelo en los buzones físicos que se encuentran el diversos edificios del ITVH. ...
www.itvillahermosa.edu.mx/sys/sgc/buzon/buzon.php - 5k - En caché - Páginas similares
[PDF] 1ª Comunicación que recibirán los agremiados 2ª Comunicación que ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Humedezca la parte engomada, dóblelo y deposítelo en cualquier buzón de cor eos. No necesita sel o. Humedezca esta zona. Humedezca esta zona ...
www.gestiondigital.net/mesaylopez/Convenio Sabadell.pdf - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
gracias !!