KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

collect such claim

Spanish translation: cobrar tal adeudo / impago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:collect such claim
Spanish translation:cobrar tal adeudo / impago
Entered by: Claudia23

04:11 Jan 31, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: collect such claim
Hola, estoy traduciendo un contrato y tengo esta duda. Gracias por su ayuda.

The Importer shall be entitled to collect such claim
also after assignment thereof unless this is expressly prohibited by the Manufacturer due to delay in
payment or financial collapse of the Importer.
Claudia23
cobrar tal adeudo / impago
Explanation:
Recibir tal reclamo de pago es la traducción literal, por lo que se le puede dar un giro más usual en este contexto, como el sugerido, o cobrar tal deuda, reclamar ese pago, etc.
Selected response from:

Alfredo Vargas
United States
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda :) me sirvió de mucho
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cobrar tal adeudo / impago
Alfredo Vargas
4"cobrar tal reclamo"
eski


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cobrar tal adeudo / impago


Explanation:
Recibir tal reclamo de pago es la traducción literal, por lo que se le puede dar un giro más usual en este contexto, como el sugerido, o cobrar tal deuda, reclamar ese pago, etc.

Alfredo Vargas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
muchas gracias por tu ayuda :) me sirvió de mucho

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
9 hrs
  -> Gracias, Mónica.

agree  Yolanda Isabel Gordillo
14 hrs
  -> Gracias.

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"cobrar tal reclamo"


Explanation:
Casos de Cobranza Antiguos: Nos encargamos de cobrar reclamos a seguros internacionales o pacientes sin importar la antigüedad de la deuda ni el país donde ...
proxy-medical.com/SERVICIOS.htm - 12k - En caché - Páginas similares
ABC Digital - Asunción, Paraguay, Domingo 20 de Abril de 2008 ...Cobrar un precio justo es el reclamo de la Alianza. La recuperación de la soberanía energética, que básicamente significa la renegociación del Tratado de ...
www.abc.com.py/articredir.php?pid=408149 - Páginas similares
ASESORIA LEGAL EN RECLAMOS PARA COBRAR SEGUROS DE VEHICULOS - Guayasasesoria legal en reclamos para cobrar seguros de vehiculos coches / motos / bicis, anuncio gratis de asesoria legal en reclamos para cobrar seguros de ...
www.mundoanuncio.com/.../asesoria_legal_en_reclamos_para_co... - 18k - En caché - Páginas similares
[PDF] Section I-Patient InformationFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(Necesario que se llena para poder cobrar reclamos de compensación del trabajador). Empresario al tiempo de accidente/ Enfermedad si sea diferente Dirección ...
www.coloradorehab.com/Patient Information Form Spanish.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675