KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Title being vested other than as stated in Schedule A

Spanish translation: el título se haya transmitido en una forma distinta a la mencionada en el Anexo a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Title being vested other than as stated in Schedule A
Spanish translation:el título se haya transmitido en una forma distinta a la mencionada en el Anexo a
Entered by: patri_2911

15:53 Feb 3, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Title being vested other than as stated in Schedule A
This covers the risk that the title to the property or to a legal interest in it is subject to a technical defect (i.e. in the chain of ownership documents and records) that renders the Insured’s ownership invalid.
Samu77
el título se haya transmitido en una forma distinta a la mencionada en el Anexo a
Explanation:
Otra opción:

los derechos sobre el titulo se hayan conferido en....a la establecida en...

¡Espero que te ayude!
Selected response from:

patri_2911
Argentina
Grading comment
Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4el título se haya transmitido en una forma distinta a la mencionada en el Anexo a
patri_2911
4Concesión de Titulo de forma distinta a lo dispuesto en el anexo A.
Laura Serván
4"Titulo conferido/transferido diferente al declarado en Programa/Lista A"
eski


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
title being vested other than as stated in schedule a
el título se haya transmitido en una forma distinta a la mencionada en el Anexo a


Explanation:
Otra opción:

los derechos sobre el titulo se hayan conferido en....a la establecida en...

¡Espero que te ayude!

patri_2911
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LexisPlus
46 mins
  -> Gracias.

agree  Edward Potter: Looks good!
2 hrs
  -> Thanks.

agree  Carola Gonzalez: Muy linda traducción :)
4 hrs
  -> Gracias.

agree  Jürgen Lakhal De Muynck
6 hrs
  -> Thanks.

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
title being vested other than as stated in schedule a
"Titulo conferido/transferido diferente al declarado en Programa/Lista A"


Explanation:
Del Diccionario Jurídico, Cabanellas de las Cuevas & Hoague, Editorial Heliasta:

vested = Trasferido. Conferido. Perfeccionado. Efectivo. Incondicional.
contingent = Contingente. Condicional. Incierto. Eventual



--------------------------------------------------
Note added at 36 mins (2009-02-03 16:30:39 GMT)
--------------------------------------------------

Problemas de la propiedad, como el título siendo conferido en vez de asegurado, o teniendo defectos, embargos, hipotecas, contratos, opciones u otros ...
www.puertoviejoskies.com.mx/american_title/ - 19k - En caché - Páginas similares
Gerencie.com | Contrato de prendaEl contrato de prenda no es un contrato comercial, sino civil, ... quien el deudor hubiere conferido un título oneroso para el goce o tenencia de la prenda. ...
www.gerencie.com/contrato-de-prenda.html - 38k - En caché - Páginas similares
Código CivilTITULO XIV DEL CONTRATO DE PRENDA. 2292.-. Por el contrato de prenda se ... a no ser que expresamente se le hubiere conferido esa facultad por el deudor. ...


--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2009-02-03 16:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos. :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

1 day50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
title being vested other than as stated in schedule a
Concesión de Titulo de forma distinta a lo dispuesto en el anexo A.


Explanation:
otra opción.
¡Suerte!

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46