KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

dissolved

Spanish translation: disuelto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dissolved
Spanish translation:disuelto
Entered by: eski

19:00 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / contratos
English term or phrase: dissolved
such obligor is dissolved (other than pursuant to a consolidation, amalgamation or merger)
Samu77
"disuelto"
Explanation:
exige la naturaleza jurídica de tal obligación en ese evento y a las ... hay matrimonio, y no cuando éste ha quedado disuelto, lo que no es exacto, pues ... subsistente esta obligación en los casos de divorcio y otros que la misma ley ...
www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/revdpriv/cont/3/ju... - Páginas similares
de MFC ASENCIO
[DOC] PROYECTO DE LEY NoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El incumplimiento de la obligación de la renovación de la matrícula mercantil de ... de acuerdo a lo previsto en los estatutos o en la ley, la declaren disuelta, .... Es que exigir tal aprobación de todas las sociedades por acciones sin ...
www.confecamaras.org.co/documentos/juridico/legislativo/045... - Páginas similares
[DOC] RESPONSABILIDAD SOLIDARIA / OBLIGACION TRIBUTARIAFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Con posterioridad, la Ley 52 de 1977 avanzó en la materia y distinguió los ... En con
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
thanx!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"disuelto"
eski
4.....de tal deudor se disuelve
mili gutierrez castro


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
"disuelto"


Explanation:
exige la naturaleza jurídica de tal obligación en ese evento y a las ... hay matrimonio, y no cuando éste ha quedado disuelto, lo que no es exacto, pues ... subsistente esta obligación en los casos de divorcio y otros que la misma ley ...
www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/revdpriv/cont/3/ju... - Páginas similares
de MFC ASENCIO
[DOC] PROYECTO DE LEY NoFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El incumplimiento de la obligación de la renovación de la matrícula mercantil de ... de acuerdo a lo previsto en los estatutos o en la ley, la declaren disuelta, .... Es que exigir tal aprobación de todas las sociedades por acciones sin ...
www.confecamaras.org.co/documentos/juridico/legislativo/045... - Páginas similares
[DOC] RESPONSABILIDAD SOLIDARIA / OBLIGACION TRIBUTARIAFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Con posterioridad, la Ley 52 de 1977 avanzó en la materia y distinguió los ... En con

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
thanx!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
6 mins
  -> Muchísimas gracias, Miguel: Aprecio tu apoyo. :))

agree  margaret caulfield
19 mins
  -> Hi Margaret; thank you & Saludos. :))

agree  Natalia Pedrosa
29 mins
  -> Muchas gracias por apoyarme; Saludos, Natalia! :))

agree  Adriana Martinez: Agree, ¡saludos!
33 mins
  -> Hola Adriana; un abrazo y Saludos. :))

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
.....de tal deudor se disuelve


Explanation:
Quizás resultaría más claro sabiendo que hay ante de "such obligor".





mili gutierrez castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10