KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

putting out of view,

Spanish translation: dejando fuera de vista/ fuera de la vista de...


16:09 Feb 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Contract(s)
English term or phrase: putting out of view,
"In the absence of any notification from the Owner prior to the date of inspection informing the Contractor that it shall not carry out or be present during the inspection, the Contractor may proceed with the packaging, covering up or putting out of view,..."

El texto habla de la maquinaria y los materiales y otros trabajos que serán inpeccionados...pero en está párrafo no sé cómo dejar en buen castellano el "putting out of view"...embalar, cubrir y ...
Daniela Lara
Chile
Spanish translation:dejando fuera de vista/ fuera de la vista de...
Explanation:
..
Selected response from:

VanesaCS
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4dejando fuera de vista/ fuera de la vista de...
VanesaCS
4"...manteniendo fuera de vista"
eski
3retirar/guardarbaiksekali
3taparbaiksekali


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
dejando fuera de vista/ fuera de la vista de...


Explanation:
..

VanesaCS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Viviana Pérez: Muy bien.
4 mins
  -> Gracias, Viviana! Saludos!

agree  Laura Serván
1 hr
  -> Thanks, Madrid08!

agree  Rodrigo Gandara: me inclino por lo tuyo, pero yo lo pondría ligeramente diferente: ponerla fuera de la vista.
1 hr
  -> Gracias, Rodrigo! Sí es otra opción totalmente válida.

agree  Ronald van der Linden: de acuerdo con rodrigo
2 hrs
  -> Gracias, Ronald!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
retirar/guardar


Explanation:
Aquí. otra

baiksekali
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tapar


Explanation:
otra

baiksekali
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rodrigo Gandara: esto sería para el término anterior en el contexto: covering up = tapar
2 mins
  -> Gracias Rodrigo, es verdad, pero valga como opcio'n, aunque no muy buena. Un saludo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...manteniendo fuera de vista"


Explanation:
Mantener fuera de la vista el equipo que infunda temor inquietante, si es posible. ... Colocar en la posición adecuada y tapar al paciente, si es el caso. ...
books.google.com/books?isbn=8481747874...
Untitled Page

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-05 18:42:35 GMT)
--------------------------------------------------

posee muebles con tramos y sin puertas, utilice cestas y cajas forradas en tela para mantener el desorden fuera de vista. Vista una mesa en una de las ...
db.paginasamarillascantv.com.ve/guiadetalle.jsp?id=160708&pSum=25&pCat=6 - 115k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-05 18:43:11 GMT)
--------------------------------------------------

Consultorio: los lineamientos son los mismos que los de la sala de espera, debemos suavizar la impresión clínica manteniendo fuera de vista instrumentos, ...
www.odont.ucv.ve/catedras/odontologia.../ADAPTACION DEL NIN... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-05 18:45:23 GMT)
--------------------------------------------------

Trabar todas las herramientas eléctricas y maquinaria en el garage, el taller o el sótano. .... Mantener todos los trashcans cubiertos o fuera de vista. ...
www.iconocast.com/NewsS1_Files/A5SW8/News2.htm - 67k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-05 18:47:35 GMT)
--------------------------------------------------

21 Ago 2008 ... “perfeccionan para mantener el equipo seguro y fuera de vista. .... El uso más fino se asegura de que los materiales del bedliner no ...
www.iconocast.com/S00009/Q5/News2.htm - 27k - En caché - Páginas similares
[PDF] • • Going GreenFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
y el resto de las acumulaciones de materiales con excepción de la basura y de desperdicios de jardín. ... con los botes de la basura al lado del garaje de su hogar fuera de vista. ... ¡Ayúdenos a mantener nuestra ciudad hermosa! ...
www.citybeautiful.net/CGWeb/documents/city_manager_docs/Cit... - Páginas similares
[PDF] OFICINAS LOCALES DE CODE ENFORCEMENT ¿A Dónde Llamo?Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
tales materiales deben guardarse fuera de vista. Una vecindad segura significa que los edificios ... nuestros hogares puede ayudar a mantener nuestras ...
www.rctlma.org/ce/content/brochures/01S_code_enforcement_br... - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675