KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

DMO Distributor Agreement

Spanish translation: Acuerdo/Contracto/Convenio del Distribuidor sobre la Operación de Mercados en Desarrollo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DMO (Developing Markets Operations) Distributor Agreement
Spanish translation:Acuerdo/Contracto/Convenio del Distribuidor sobre la Operación de Mercados en Desarrollo
Entered by: Taña Dalglish

00:18 Feb 7, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / distribution agreement
English term or phrase: DMO Distributor Agreement
This is the title of an agreement entered into between a company of computing supplies and a Distributor, and it specifies the different terms of the agreement between the two of them. The acronym DMO only appears in the title and I think it stands for Developing Market Operations, but I can`t find an appropriate translation for it which also fits in the context.
The contract mainly details the different provisions related to software and other computer supplies.
sabrina cordone
Argentina
DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo ... más abajo
Explanation:
DMO is DevelopING Markets Operations

DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo/ Inscripción del Distribuidor /Operaciones de Mercados en Desarrollo

Women's Radio News
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations covers over 140 countries around the world, ... Fernandez-Campfield previously led DMO’s implementation of Lean Six Sigma, ... and how the Latina Business owner is the largest growing business market ...
www.womensradio.com/content/templates/default.aspx?a=2050&z... - 28k - En caché - Páginas similares

Factbook
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations is focused on growth opportunities for Xerox ... President, Developing Markets Operations. Developing Markets Operations is ...
www.xerox.com/go/xrx/template/019d.jsp?view=Factbook&id=DMO... - 59k - En caché - Páginas similares

Edición N° 212 - Enterese.net - Donde la Tecnologia se hace noticia
Cabe resaltar que en el ámbito de resultados de Operaciones de Mercados en Desarrollo de Xerox –DMO (por sus siglas en inglés: Developing Markets ...
www.enterese.net/anteriores/enterese212/noticias/index.php - 46k - En caché - Páginas similares


http://www.multipuredistribuidor.com/f100.pdf

INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT
INSCRIPCION DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


Vacon firma un acuerdo del distribuidor con elo brasileno - VACON
Vacon signs a distributor agreement with Brazilian ELO ... Finlandia-basado Vacon de las impulsiones de la CA ha firmado un acuerdo del distribuidor con Elo ...
news.directindustry.es/press/vacon/vacon-firma-un-acuerdo-del-distribuidor-con-elo-brasileno-7193-32510.html - 37k - En caché - Páginas similares

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2009-02-07 01:07:30 GMT)
--------------------------------------------------


También Contrato del Distribuidor.

PDF] Reg Dist Agree ENG SPA #2F2.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Domicilio de tarjetahabiente, si no es igual (al del solicitaute):. 4003 US V6.07. INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT. CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE ...
www.intraherbal.com/forms/Reg Dist Agree US_ENG SPA.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Taña Dalglish
Jamaica
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Convenio ODM de distribuciónslothm
3 +2DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo ... más abajo
Taña Dalglish
3Contrato/acuerdo/convenio de Proveedor encargado del Desarrollo de Operaciones de MercadoMónica Sauza


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dmo distributor agreement
Contrato/acuerdo/convenio de Proveedor encargado del Desarrollo de Operaciones de Mercado


Explanation:
Una posibilidad.
¡Suerte!

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
dmo distributor agreement
DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo ... más abajo


Explanation:
DMO is DevelopING Markets Operations

DMO = Developing Markets Operations Distributor Agreement = Acuerdo/ Inscripción del Distribuidor /Operaciones de Mercados en Desarrollo

Women's Radio News
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations covers over 140 countries around the world, ... Fernandez-Campfield previously led DMO’s implementation of Lean Six Sigma, ... and how the Latina Business owner is the largest growing business market ...
www.womensradio.com/content/templates/default.aspx?a=2050&z... - 28k - En caché - Páginas similares

Factbook
- [ Traducir esta página ]
Developing Markets Operations is focused on growth opportunities for Xerox ... President, Developing Markets Operations. Developing Markets Operations is ...
www.xerox.com/go/xrx/template/019d.jsp?view=Factbook&id=DMO... - 59k - En caché - Páginas similares

Edición N° 212 - Enterese.net - Donde la Tecnologia se hace noticia
Cabe resaltar que en el ámbito de resultados de Operaciones de Mercados en Desarrollo de Xerox –DMO (por sus siglas en inglés: Developing Markets ...
www.enterese.net/anteriores/enterese212/noticias/index.php - 46k - En caché - Páginas similares


http://www.multipuredistribuidor.com/f100.pdf

INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT
INSCRIPCION DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE


Vacon firma un acuerdo del distribuidor con elo brasileno - VACON
Vacon signs a distributor agreement with Brazilian ELO ... Finlandia-basado Vacon de las impulsiones de la CA ha firmado un acuerdo del distribuidor con Elo ...
news.directindustry.es/press/vacon/vacon-firma-un-acuerdo-del-distribuidor-con-elo-brasileno-7193-32510.html - 37k - En caché - Páginas similares

HTH.

--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2009-02-07 01:07:30 GMT)
--------------------------------------------------


También Contrato del Distribuidor.

PDF] Reg Dist Agree ENG SPA #2F2.qxdFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Domicilio de tarjetahabiente, si no es igual (al del solicitaute):. 4003 US V6.07. INDEPENDENT DISTRIBUTOR AGREEMENT. CONTRATO DE DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE ...
www.intraherbal.com/forms/Reg Dist Agree US_ENG SPA.pdf - Páginas similares



Taña Dalglish
Jamaica
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 92
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Vargas
25 mins
  -> Muchas gracias Alfredo. Muy amable. Un abrazo.

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Thank you so much, mi amiga. As always so supportive. xoxoxo.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dmo distributor agreement
Convenio ODM de distribución


Explanation:
ODM = Operaciones de Desarrollo de Mercados.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2009-02-07 05:43:09 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección... 'ODM = Operaciones y Desarrollo de Mercados'.

http://www.banrep.gov.co/reglam/circ48titdeudainter.pdf
MANUAL DEL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES Y DESARROLLO DE MERCADOS

http://netne.banrep.org/documentos/reglamentacion/pdf/Bol 30...
Procedimientos para las operaciones de Expansión y Contracción Monetaria” del Manual del. Departamento de Operaciones y Desarrollo de Mercados.

http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=43158
y que pertenece al departamento de Operaciones y Desarrollo de Mercados, en esta se realizan operaciones de: moneda legal, peso-dólar y deuda pública.

http://www.superfinanciera.gov.co/Normativa/PrincipalesPubli...
Operaciones y desarrollo de mercados. Control de riesgo. Operaciones de expansión y contracción monetaria. Circular Reglamentaria Externa DODM-142 de 2006

http://www.incp.org.co/Site/2008/Novedades/TAC/Cambiario/nor...
Boletín 016 • 12/05/2008, Banco de la República, Modificado manual del departamento de operaciones y desarrollo de mercados. Esta circular reemplaza la hoja ...

http://www.usergioarboleda.edu.co/santamarta/noticias/nov07/...
Alejandro Reveiz Herault Director de Operaciones y Desarrollo de Mercados Banco de la Republica;


slothm
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nelida Kreer: De acuerdo. Agregaría entre paréntesis después de ODM, "Operaciones y Desarrollo de Mercados".
9 hrs
  -> Sí, tienes razón.