KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Adopted as holograph

Spanish translation: Considerada como hológrafa (de mi puño y letra)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Adopted as holograph
Spanish translation:Considerada como hológrafa (de mi puño y letra)
Entered by: Ana Brause

10:37 Feb 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Lease (contrato de arrendamiento)
English term or phrase: Adopted as holograph
I need to translate "Adopted as holograph" into Spanish. This is the context:

10.The Landlord will factor this property and all intimations should be made to her at 131 Grange Loan, Edinburgh, EH9 2HB.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Each Tenant should write the words “Adopted as holograph” above his or her usual signature
This replaces the need for two witnesses.
Every other page should be initialled
ACCEPTANCE
The Landlord should write “I accept the foregoing offer and sign and date the Acceptance.
…………………………...………………………...
DATE…………………..
vir1984
Considerada como hológrafa (de mi puño y letra)
Explanation:
La idea es decir que es una firma autógrafa (luego el mismo texto te aclara que es para evitar la comparecencia de testigos).
Saludos, suerte
Ana
Selected response from:

Ana Brause
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Considerada como hológrafa (de mi puño y letra)
Ana Brause
4"Testamento Ológrafo
eski
3adoptada como firma autógrafa
Diana Arancibia


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
adopted as holograph
Considerada como hológrafa (de mi puño y letra)


Explanation:
La idea es decir que es una firma autógrafa (luego el mismo texto te aclara que es para evitar la comparecencia de testigos).
Saludos, suerte
Ana

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Bordabehere
2 mins

agree  Mónica Algazi: Agrí!
9 mins

agree  Ismael Gómez
21 mins

agree  LexisPlus
32 mins

agree  Christine Walsh
2 hrs

agree  Darío Orlando Fernández: Muy preciso en el contexto de un contrato legal
3 hrs

agree  Nuria Díaz Quero
5 hrs

agree  NTRAD
3 days2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
adopted as holograph
adoptada como firma autógrafa


Explanation:
Otra opción que puede servir. Suerte.

Diana Arancibia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Darío Orlando Fernández: La utilizaria si no se tratase de un contrato legal pues "autógrafa" es de uso más corriente por el público en general
1 hr

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adopted as holograph
"Testamento Ológrafo


Explanation:
Se plantea el caso de un holandés que otorga testamento ológrafo en Francia: si .... India, la ley personal del adoptante y adoptado, pero rehúsa reconocer ...
www.alipso.com/impresion/impresion.php?ruta=http://www.alip... - Páginas similares
Todotango.com - Tango Argentino: Letras, Partituras, MP3, Musica y ...A continuación, se transcribe íntegramente el testamento ológrafo de Gardel, ... he adoptado y usado siempre el apellido "Gardel" y con este apellido soy ...
www.todotango.com/spanish/gardel/cronicas/testamento1.asp - 10k - En caché - Páginas similares
Abogados Valencia - Herencias Sucesiones Testamentos1) El testamento ológrafo: es un testamento que hace el testador por sí solo ... no se distingue por tanto, entre hijos naturales y por adopción, ...


--------------------------------------------------
Note added at 14 hrs (2009-02-11 00:44:32 GMT)
--------------------------------------------------

14 Ene 2008 ... testamento ológrafo. Libros y Revistas, Legislación, Jurisprudencia y Contratos y Formularios sobre testamento ológrafo.
vlex.com/tags/testamento-olografo-2222 - 21k - En caché - Páginas similares
Acta DE PROTOCOLIZACIÓN de testamento ológrafo según el Código ...Acta DE PROTOCOLIZACIÓN de testamento ológrafo según el Código Civil español - Actas sin salida - Formularios de actas y poderes notariales, Manuel Faus- ...
contratos.vlex.es/vid/protocolizacion-olografo-segun-codigo-456655 - Páginas similares
Testamento ológrafoEl testamento ológrafo para ser válido en cuanto a sus formas, debe ser escrito todo entero, fechado y firmado por la mano misma del testador. ...
legales.com/Tratados/h/holografo.htm - 16k - En caché - Páginas similares
Testamento ológrafo - La guía de Derecho9 Sep 2008 ... Testamento ológrafo Es el testamento redactado en forma privada, de puño y letra por el testador, con pluma, o bolígrafo, y aún con lápiz, ...
derecho.laguia2000.com/derecho-de-familia/testamento-olografo - 26k - En caché - Páginas similares
Capitulo IV - Del testamento olografo (articulos 1550-1564)El testador hara por duplicado su testamento olografo e imprimira en cada ejemplar su huella digital. El original dentro de un sobre cerrado y lacrado, ...
www.solon.org/Statutes/Mexico/Spanish/libro3/l3t3c4.html - 7k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675