KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

do hereby consent to the following resolutions

Spanish translation: por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:do hereby consent to the following resolutions
Spanish translation:por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes
Entered by: Alejandra Hozikian

21:06 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: do hereby consent to the following resolutions
do hereby consent to the following resolutions
lbotto
por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes
Explanation:
por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes
Alejandra Hozikian
4 +2por la presente acuerdan las siguientes resoluciones/lo siguinete/como sigue
Miguel Martin
4 +1en este acto acuerdan las siguientes resolucionesMónica Sauza
4por la presente adoptan/adoptamos las siguientes decisiones
I. Urrutia
4por medio de la presente acepto (se aceptan) las siguientes resoluciones
Veronica Ojeda
4por la presente consienten en las determinaciones (resoluciones) que siguen
Michael Powers (PhD)
3por la presente se accede (accedo) a las siguientes resoluciones
Yolanda Isabel Gordillo


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
por la presente se accede (accedo) a las siguientes resoluciones


Explanation:

I would say more context is required.

Yolanda Isabel Gordillo
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por la presente consienten en las determinaciones (resoluciones) que siguen


Explanation:
Oxford

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes


Explanation:
por medio del presente aprueban las resoluciones siguientes

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: "Conforme a", "por este medio", etc. Vale,.
13 hrs
  -> Muchas gracias, Miguel!! Saludos:-)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
por la presente acuerdan las siguientes resoluciones/lo siguinete/como sigue


Explanation:
esto es lo que más veo yo.



suerte

Miguel Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez
1 hr

agree  MARIA GARDA ORTIZ
6 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en este acto acuerdan las siguientes resoluciones


Explanation:
...

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También...
13 hrs
  -> ¡Gracias! ¡Gracias! ;o)))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por medio de la presente acepto (se aceptan) las siguientes resoluciones


Explanation:
Consent: Voluntary agreement or permission

Veronica Ojeda
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por la presente adoptan/adoptamos las siguientes decisiones


Explanation:
;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104