KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

as evidenced by our signatures hereinafter set forth.

Spanish translation: según consta por nuestras firmas que aparecen a continuación/más abajo/


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:as evidenced by our signatures hereinafter set forth.
Spanish translation:según consta por nuestras firmas que aparecen a continuación/más abajo/
Entered by: Mónica Sauza

21:25 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: as evidenced by our signatures hereinafter set forth.
do hereby cpnsent to the following resolutions as evidenced by our signatures hereinafter set forth.
lbotto
según consta por nuestras firmas que aparecen a continuación/más abajo/
Explanation:
Una alternativa adicional.

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2009-02-11 22:10:26 GMT)
--------------------------------------------------

O: "...según se hace constar...."

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2009-02-12 19:04:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti por brindarme la oportunidad de ayudar. ¡Suerte!
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Muchas gracias Monica
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3según consta por nuestras firmas que aparecen a continuación/más abajo/Mónica Sauza
5 +1conforme a lo acreditado por nuestras firmas al pie y en folios sucesivos
María Estela Ruiz Paz
4 +2"tal y como demostramos con nuestras firmas más adelante".Eloy Carmona
5segun lo prueban/evidencian nuestras firmas a continuacion
Roxana V. Lamas
5según surge de nuestras firmas establecidas más adelante en el presente
Alejandra Hozikian
4evidenciado por nuestras firmas expuestas de aquí en adelante
Remy Arce


Discussion entries: 10





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evidenciado por nuestras firmas expuestas de aquí en adelante


Explanation:
de acuerdo al texto

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
según surge de nuestras firmas establecidas más adelante en el presente


Explanation:
según surge de nuestras firmas establecidas más adelante en el presente

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
"tal y como demostramos con nuestras firmas más adelante".


Explanation:
Una opción no muy literal.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-11 21:45:21 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías poner "tal y como hacemos constar etc."

Eloy Carmona
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Peña
4 mins
  -> Gracias.

agree  I. Urrutia
8 hrs
  -> Gracias.

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
segun lo prueban/evidencian nuestras firmas a continuacion


Explanation:
(sorry I still don't know how to insert the proper accents)

Roxana V. Lamas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
conforme a lo acreditado por nuestras firmas al pie y en folios sucesivos


Explanation:
Evidenciar, en Derecho, es "dar crédito acerca de algo o de alguien" (acreditar)

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARIA GARDA ORTIZ: coincido
5 hrs

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
según consta por nuestras firmas que aparecen a continuación/más abajo/


Explanation:
Una alternativa adicional.

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2009-02-11 22:10:26 GMT)
--------------------------------------------------

O: "...según se hace constar...."

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2009-02-12 19:04:44 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a ti por brindarme la oportunidad de ayudar. ¡Suerte!

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146
Grading comment
Muchas gracias Monica

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez
1 hr
  -> ¡Gracias Colombia! ;o)

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Nuevamente, ¡gracias Carmen ;o)

agree  eski: You're on a roll:Keep it up! :))
5 hrs
  -> Thanks a trillion!!! ;o))))