KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Revised Property Option & Joint Venture Agreement

Spanish translation: Contrato/Convenio Modificado de Asociación en Participación/Empresa Conjunta y Opción...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Revised Property Option & Joint Venture Agreement
Spanish translation:Contrato/Convenio Modificado de Asociación en Participación/Empresa Conjunta y Opción...
Entered by: Mónica Sauza

21:34 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: Revised Property Option & Joint Venture Agreement
Revised Property Option & Joint Venture Agreement
lbotto
Contrato/Convenio Modificado de Asociación en Participación/Empresa Conjunta y Opción...
Explanation:
...de Posesión/Compra/Propiedad.

Con base en el contexto proporcionado.

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2009-02-12 19:05:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti de nuevo! ;D
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Contrato/Convenio Modificado de Asociación en Participación/Empresa Conjunta y Opción...Mónica Sauza
4Contrato revisado de Opción sobre Bienes y Empresa Conjunta
Laura Serván
4revisión de opción de propiedad y acuerdo de asociación/consorcio
Remy Arce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revised property option & joint venture agreement
revisión de opción de propiedad y acuerdo de asociación/consorcio


Explanation:
según texto

Remy Arce
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revised property option & joint venture agreement
Contrato revisado de Opción sobre Bienes y Empresa Conjunta


Explanation:
Otre opción

Icex: Contrato de Joint Venture o Empresa Conjunta
http://www.icex.es/staticFiles/CONTRATO DE JOINT VENTURE_175...

http://www.forojuridico.net/formacion.htm
Con la Colaboración del Colegio de Registradores de la propiedad y mercantiles de España
Jornadas sobre FISCALIDAD DE CONTRATOS SOBRE BIENES INMUEBLES.
Programa Curso

- El contrato de opción sobre bienes inmuebles: aspectos fiscales.

Property Option Agreements:
http://www.cnq.ca/Storage/1009/88642_FrankOpt.pdf.
http://www.infomine.com/index/pr/Pa333857.PDF.



Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
revised property option & joint venture agreement
Contrato/Convenio Modificado de Asociación en Participación/Empresa Conjunta y Opción...


Explanation:
...de Posesión/Compra/Propiedad.

Con base en el contexto proporcionado.

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2009-02-12 19:05:56 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti de nuevo! ;D

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana V. Lamas
37 mins
  -> ¡Gracias Roxana! ;o)

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> ¡Gracias por tu apoyo! ¡Saludos! ;o))

agree  eski: Saludos :))
6 hrs
  -> ¡Mil gracias! ¡Saludos! :)))

agree  I. Urrutia
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias Carido! :))

agree  MikeGarcia: Aaooww!!!
13 hrs
  -> ¡Gracias mil! ¡Saludos! ;o))