KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

pursuant to which

Spanish translation: de conformidad con/ de acuerdo con/ conforme a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pursuant to which
Spanish translation:de conformidad con/ de acuerdo con/ conforme a
Entered by: Mónica Sauza

21:50 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: pursuant to which
pursuant to which the Company has the right to earn xxx% ...
lbotto
de conformidad con/ de acuerdo con/ conforme a
Explanation:
Algunas alternativas

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2009-02-11 21:52:03 GMT)
--------------------------------------------------

...con/a ello (¿?) la Compañía tiene derecho....
Selected response from:

Mónica Sauza
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8de conformidad con/ de acuerdo con/ conforme aMónica Sauza
4en cuya virtud...
I. Urrutia


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
de conformidad con/ de acuerdo con/ conforme a


Explanation:
Algunas alternativas

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2009-02-11 21:52:03 GMT)
--------------------------------------------------

...con/a ello (¿?) la Compañía tiene derecho....

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mili gutierrez castro
3 mins
  -> ¡Gracias Gabriela! ;o)

agree  Alejandra Hozikian
6 mins
  -> ¡Gracias Alejandra! ;o)

agree  Carmen Valentín
11 mins
  -> ¡Gracias Carmen! ;o) ¡Saludos!

agree  eski: Saludos. :)) Thnx 2 U2, Moni :))
3 hrs
  -> ¡Gracias y más saludos! ;))

agree  Richard Boulter
12 hrs
  -> Thanks again Richard! ;))

agree  MikeGarcia: Aé!!!!
12 hrs
  -> Una vez más: ¡Muchas gracias por tu apoyo! ¡Saludos caribeños!

agree  Laura Serván
14 hrs
  -> ¡Gracias de nuevo! ;D

agree  Brendum: "de conformidad con" me parece la mejor, la que tiene el registro más acorde.
19 hrs
  -> ¡Muchas gracias Brendum! ;))

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en cuya virtud...


Explanation:
en cuya virtud, la sociedad/empresa...

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104