KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

full Warrant will entitle the holder, on exercise,

Spanish translation: (Cada) certificado completo le dara al titular, al ejercitar el derecho,


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:full Warrant will entitle the holder, on exercise,
Spanish translation:(Cada) certificado completo le dara al titular, al ejercitar el derecho,
Entered by: eski

22:56 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: full Warrant will entitle the holder, on exercise,
Each full Warrant will entitle the holder, on exercise, to purchase one share of the company at the exercise price of $$$ per share ...
lbotto
"(Cada) certificado completo le dara al titular, al ejercitar el derecho,..
Explanation:
b) certificados de opción para suscribir títulos y opciones para la compra de acciones; .... o en el de convertir las acciones ordinarias potenciales, no dará lugar, ... Valor razonable de la acción anterior al ejercicio del derecho .... Las opciones y otros acuerdos para la compra de acciones tendrán efectos ...
www.monografias.com/trabajos21/ganancias-por-accion/gananci... - 71k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2009-02-11 23:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

deberán ejercitar el derecho de desistimiento en plazo, y mediante: ... Certificados de Depósito para Acciones de Triodos Bank y las participaciones en ... o a un índice sobre acciones, opciones destinadas a la compra o venta de ...
www.triodos.es/es/static/pdf/557417 - Páginas similares
[PDF] OFERTA DE 700.000 NUEVOS CERTIFICADOS DE DEPÓSITO PARA ACCIONES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
"Compra adicional de Certificados de Depósito" y su número de ..... ejercitar el derecho de voto correspondiente a las acciones mencionadas en el ...
www.triodos.es/es/static/pdf/eses_folletocnmv.pdf - Páginas similares
Agencia Notarial de CertificaciónLas facultades correspondientes al Apoderado General en los Certificados Notariales Corporativos de Representación y en los ... Facultad para sustituir y subapoderar las anteriores facultades. .... Conceder opción de compra sobre acciones, valores y opciones. ... Ejercitar el derecho de examen de la contabilidad. ...
www.ancert.com/?do=productos&group=certificados_notariales&... - 59k - En caché - Páginas similares
Sociedad Anónima - Concepto de Sociedad Anónima - DerechoPor compra de Acciones en Bolsa (Rescate de Acciones). ... Venderse a los socios o accionistas, dentro de los 15 días, ejercitando el derecho de tanto o a ... nuevos certificados provisionales para sustituir a los anteriores. ...
www.elprisma.com/apuntes/derecho/sociedadanonima/default3.a... - 74k - En caché - Páginas similares
[Terminología Bursátil] - Servicio de Orientación y Educación18 Oct 2000 ... Es una obligación emitida por una empresa para captar fondos que le permitan ... también los formatos de los certificados de participación de los fondos ... titular de la opción opta por ejercitar su derecho de adquirir o vender, ... Le da derecho al tenedor a comprar acciones comunes de la empresa ...
www.conasev.gob.pe/SOE/SOE_terminologia_menu.asp?p_seccion=... - 54k - En caché - Páginas similares
DERECHO CORPORATIVO: XXVII ACCIÓN SOCIETARIAEs el documento necesario para ejercitar los derechos literales ... la sociedad anónima no tienen derecho de tanto en la compra de las acciones que venda otro ... los referidos a los de los certificados provisionales y los títulos (art. ...
derecho-corporativo.blogspot.com/2005/10/xxvii-accin-societaria.html - 29k - En caché - Páginas similares
TITULOS VALORES | GestioPolis16 Nov 2007 ... Los títulos valores son documentos necesarios para legitimar el ejercicio del ... necesarios para ejercitar el derecho literal que en ellos se consigna. ... la transmisión puede hacerse por: Compra venta, donación, herencias, ... Cesación del derecho a entablar o proseguir una acción o un derecho en ...
www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/titulos-valores.htm - 48k - En caché - Páginas similares
Grupo Agbar - Información para Accionistas e InversoresSe materializan en "certificados". Patrimonio: Conjunto de bienes y derechos ... Sobre la par: Inscripción o compra de una acción superior al valor nominal o al 100%. ... en el momento en que puede ejercitarse el derecho del warrant. ...
www.agbar.es/inversores/esp/herramientas/terminos.asp - 45k - En caché - Páginas similares
[PDF] UTILIDADES POR ACCIÓNFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
poseedor el derecho a vender acciones ordinarias por un precio ..... ejercitan las opciones y certificados para compra de acciones (warrants) con ...
cpn.mef.gob.pe/cpn/Libro3/nics/NIC33_04.pdf - Páginas similares
Titulos Valores... la transmisión puede hacerse por: Compra venta, donación, herencias, adjudicaciones ... Certificados de almacenes de deposito Títulos Valores en Participación Son los que ... Cesación del derecho a entablar o proseguir una acción o un derecho en virtud de no haberlos ejercitado dentro de los términos para ello. ...
www.slideshare.net/GestioPolis.com/titulos-valores - 61k - En caché - Páginas similares
Quizás quiso buscar: ejercitar el derecho certificados para la compra de acciones




--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2009-02-11 23:17:32 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, lbotto. :))
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4"(Cada) certificado completo le dara al titular, al ejercitar el derecho,..
eski
4Cada Certificado/Resguardo completo otorgará a su titular, al ser ejercitado, el derecho
José Manuel Lozano
4Por cada Opción de compra completa/Bono (o derecho) de suscripción completo/pleno (ver resto)
Laura Serván
4la Garantía completa le dará derecho al titular, en ejercicio,
Daniela Lara


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
full warrant will entitle the holder, on exercise,
la Garantía completa le dará derecho al titular, en ejercicio,


Explanation:
Hope it helps!

Daniela Lara
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
full warrant will entitle the holder, on exercise,
"(Cada) certificado completo le dara al titular, al ejercitar el derecho,..


Explanation:
b) certificados de opción para suscribir títulos y opciones para la compra de acciones; .... o en el de convertir las acciones ordinarias potenciales, no dará lugar, ... Valor razonable de la acción anterior al ejercicio del derecho .... Las opciones y otros acuerdos para la compra de acciones tendrán efectos ...
www.monografias.com/trabajos21/ganancias-por-accion/gananci... - 71k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2009-02-11 23:16:58 GMT)
--------------------------------------------------

deberán ejercitar el derecho de desistimiento en plazo, y mediante: ... Certificados de Depósito para Acciones de Triodos Bank y las participaciones en ... o a un índice sobre acciones, opciones destinadas a la compra o venta de ...
www.triodos.es/es/static/pdf/557417 - Páginas similares
[PDF] OFERTA DE 700.000 NUEVOS CERTIFICADOS DE DEPÓSITO PARA ACCIONES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
"Compra adicional de Certificados de Depósito" y su número de ..... ejercitar el derecho de voto correspondiente a las acciones mencionadas en el ...
www.triodos.es/es/static/pdf/eses_folletocnmv.pdf - Páginas similares
Agencia Notarial de CertificaciónLas facultades correspondientes al Apoderado General en los Certificados Notariales Corporativos de Representación y en los ... Facultad para sustituir y subapoderar las anteriores facultades. .... Conceder opción de compra sobre acciones, valores y opciones. ... Ejercitar el derecho de examen de la contabilidad. ...
www.ancert.com/?do=productos&group=certificados_notariales&... - 59k - En caché - Páginas similares
Sociedad Anónima - Concepto de Sociedad Anónima - DerechoPor compra de Acciones en Bolsa (Rescate de Acciones). ... Venderse a los socios o accionistas, dentro de los 15 días, ejercitando el derecho de tanto o a ... nuevos certificados provisionales para sustituir a los anteriores. ...
www.elprisma.com/apuntes/derecho/sociedadanonima/default3.a... - 74k - En caché - Páginas similares
[Terminología Bursátil] - Servicio de Orientación y Educación18 Oct 2000 ... Es una obligación emitida por una empresa para captar fondos que le permitan ... también los formatos de los certificados de participación de los fondos ... titular de la opción opta por ejercitar su derecho de adquirir o vender, ... Le da derecho al tenedor a comprar acciones comunes de la empresa ...
www.conasev.gob.pe/SOE/SOE_terminologia_menu.asp?p_seccion=... - 54k - En caché - Páginas similares
DERECHO CORPORATIVO: XXVII ACCIÓN SOCIETARIAEs el documento necesario para ejercitar los derechos literales ... la sociedad anónima no tienen derecho de tanto en la compra de las acciones que venda otro ... los referidos a los de los certificados provisionales y los títulos (art. ...
derecho-corporativo.blogspot.com/2005/10/xxvii-accin-societaria.html - 29k - En caché - Páginas similares
TITULOS VALORES | GestioPolis16 Nov 2007 ... Los títulos valores son documentos necesarios para legitimar el ejercicio del ... necesarios para ejercitar el derecho literal que en ellos se consigna. ... la transmisión puede hacerse por: Compra venta, donación, herencias, ... Cesación del derecho a entablar o proseguir una acción o un derecho en ...
www.gestiopolis.com/finanzas-contaduria/titulos-valores.htm - 48k - En caché - Páginas similares
Grupo Agbar - Información para Accionistas e InversoresSe materializan en "certificados". Patrimonio: Conjunto de bienes y derechos ... Sobre la par: Inscripción o compra de una acción superior al valor nominal o al 100%. ... en el momento en que puede ejercitarse el derecho del warrant. ...
www.agbar.es/inversores/esp/herramientas/terminos.asp - 45k - En caché - Páginas similares
[PDF] UTILIDADES POR ACCIÓNFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
poseedor el derecho a vender acciones ordinarias por un precio ..... ejercitan las opciones y certificados para compra de acciones (warrants) con ...
cpn.mef.gob.pe/cpn/Libro3/nics/NIC33_04.pdf - Páginas similares
Titulos Valores... la transmisión puede hacerse por: Compra venta, donación, herencias, adjudicaciones ... Certificados de almacenes de deposito Títulos Valores en Participación Son los que ... Cesación del derecho a entablar o proseguir una acción o un derecho en virtud de no haberlos ejercitado dentro de los términos para ello. ...
www.slideshare.net/GestioPolis.com/titulos-valores - 61k - En caché - Páginas similares
Quizás quiso buscar: ejercitar el derecho certificados para la compra de acciones




--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2009-02-11 23:17:32 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, lbotto. :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
58 mins
  -> Otro saludo y un abrazo. :))

agree  Richard Boulter: This is clearly the customary wording in the industry for the Query concept.
1 hr
  -> Thank you Richard: Thnx & Have a nice evening :))

agree  Mónica Sauza: o: dará derecho al titular de ejercer el derecho...Sugerencia adicional. ;o)
3 hrs
  -> Tambien es bueno; Gracias de nuevo: :]]

agree  MikeGarcia: O "íntegro/suficiente"...
11 hrs
  -> Como siempre; excelente opciones; Saludos y gracias,Miguel. :))

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
full warrant will entitle the holder, on exercise,
Por cada Opción de compra completa/Bono (o derecho) de suscripción completo/pleno (ver resto)


Explanation:
Por cada Opción de compra completa/Bono (o derecho) de suscripción completo/pleno, el tenedor tendrá derecho a, en el momento de su ejercicio, adquirir una acción de la compañía a un precio de ejercicio de… por acción

Me parece que en este contexto, aunque no es muy seguro, tu Warrant se refiere a (según Dicc. Financiero E. Alcaraz Varó):

Derecho especial de suscripción o de compra, bono de suscripción de títulos nuevos en condiciones fijadas con anterioridad, opción negociable que otorga a su poseedor el derecho de comprar o vender una cantidad determinada de un activo (por ejemplo acciones), etc


¡Suerte!


Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
full warrant will entitle the holder, on exercise,
Cada Certificado/Resguardo completo otorgará a su titular, al ser ejercitado, el derecho


Explanation:
Cada Certificado/Cédula (de adquisición de acciones) completo otorgará a su titular, al ser ejercitado, el derecho a adquirir...
Simplemente creo que la redacción es más clara así. Se ejercita el Certificado o Cédula y se otorga a su titular el derecho de adquisición.


José Manuel Lozano
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 287