KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

specimen copy

Spanish translation: Modelo de contrato/ Contrato modelo (en este caso)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:specimen copy
Spanish translation:Modelo de contrato/ Contrato modelo (en este caso)
Entered by: Laura Serván

10:51 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: specimen copy
Estas dos palabras están al comienzo de un contrato. Son las primeras palabras del contrato y están escritas como título.
nadiac_17
Argentina
Modelo de contrato/ Contrato modelo (en este caso)
Explanation:
Así...

Specimen copy of Insurance Policy: Modelo de Póliza de Seguros, etc.
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4Ejemplar de muestra
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1Copia del ejemplar (original)
Marina56
4Especimen de Muestra
eski
3 +1copia de modelo
I. Urrutia
4Modelo de contrato/ Contrato modelo (en este caso)
Laura Serván
Summary of reference entries provided
"Especimen de Muestra"
eski

  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
copia de modelo


Explanation:
Sin más contexto es difícil...

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2009-02-12 10:53:37 GMT)
--------------------------------------------------

Es que, según el contexto, también podría ser "copia de muestra/prueba"...

Suerte!

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Bordabehere
2 mins
  -> Gracias, Rafael!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Copia del ejemplar (original)


Explanation:
Espero te ayude.

Copia del Original/Copia del ejemplar original

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto Álvarez Valdivia
51 mins
  -> Muchas gracias Ernesto por tu apoyo. Feliz Fin de semana

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
Ejemplar de muestra


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Begona
1 min
  -> Gracias María

agree  Monica Diaz Trias
9 mins
  -> Gracias Monica

agree  Stella Lamarque
1 hr
  -> Gracias Stella

agree  NTRAD
1 day2 hrs
  -> Gracias Nazaret

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Modelo de contrato/ Contrato modelo (en este caso)


Explanation:
Así...

Specimen copy of Insurance Policy: Modelo de Póliza de Seguros, etc.


Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
thanks!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Especimen de Muestra


Explanation:
PDF] ESPECIMEN DE MUESTRAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
podrá hacerse en el domicilio donde se haya celebrado el Contrato de Adhesión. Del costo del Sistema “AUTO FIRME”. ESPECIMEN DE MUESTRA ...
www.firmeplus.com/Download/CONTRATO AUTO FIRME.PDF - Páginas similares
[PDF] ESPECIMEN DE MUESTRAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ESPECIMEN DE MUESTRA. CUARTA.-. Que ha celebrado el contrato de. Fideicomiso de Administración con una institución fiduciaria con el objeto de ...
www.firmeplus.com/Download/CONTRATO FIRME PLUS.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 15 hrs (2009-02-13 02:08:22 GMT)
--------------------------------------------------

Cada espécimen de la muestra se somete a los ensayos de: resistencia del ... en el contrato, se debe ensayar en las condiciones anteriormente citadas. ...
www.alfinal.com/consultoria/normaISO.htm - 29k - En caché - Páginas similares
Gobierno en Línea | Portal del Estado Colombiano | Información ...Contrato de fabricación suscrito entre el fabricante y el titular. Éste contrato debe estar firmado por las ... e) Espécimen o muestra; f) Procedimiento; ...
www.gobiernoenlinea.gov.co/tramite.aspx?traID=4429 - 85k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675




Reference comments


15 hrs
Reference: "Especimen de Muestra"

Reference information:
PDF] ESPECIMEN DE MUESTRAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
podrá hacerse en el domicilio donde se haya celebrado el Contrato de Adhesión. Del costo del Sistema “AUTO FIRME”. ESPECIMEN DE MUESTRA ...
www.firmeplus.com/Download/CONTRATO AUTO FIRME.PDF - Páginas similares
[PDF] ESPECIMEN DE MUESTRAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ESPECIMEN DE MUESTRA. CUARTA.-. Que ha celebrado el contrato de. Fideicomiso de Administración con una institución fiduciaria con el objeto de ...
www.firmeplus.com/Download/CONTRATO FIRME PLUS.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675