KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Functional income

Spanish translation: ingresos según las funciones/los cargos/cometidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Functional income
Spanish translation:ingresos según las funciones/los cargos/cometidos
Entered by: I. Urrutia

12:28 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: Functional income
traducción al español de este término referido a los ingresos de los delegados de una representación local de una empresa europea en China.
Gracias
elisa de la fuente
France
ingresos según las funciones/los cargos/cometidos
Explanation:
¿Podría referirse a esto?...

Sin más contexto es difícil...

;-)
Selected response from:

I. Urrutia
Grading comment
es una buena traducción. El contexto se refiere efectivamente a los ingresos por cargo desempeñando en la empresa
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1ingresos según las funciones/los cargos/cometidos
I. Urrutia
2 +2ingresos funcionales
Herminia Herrándiz Espuny
2distribución funcional de la renta/los ingresos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
functional income
ingresos según las funciones/los cargos/cometidos


Explanation:
¿Podría referirse a esto?...

Sin más contexto es difícil...

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
es una buena traducción. El contexto se refiere efectivamente a los ingresos por cargo desempeñando en la empresa
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Segura: Puede ser.
1 min
  -> Sí, puede ser, verdad?... Gracias! ;-)

3 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
functional income
ingresos funcionales


Explanation:
Los ingresos funcionales (sa- larios mínimos y medios) y el gasto social (pensiones, asignaciones familiares, pre- supuesto de salud, etc. ...
www.nuso.org/upload/articulos/1958_1.pdf

La reforma adoptada el año pasado para regular el fenómeno migratorio gabonés hacia Francia - privilegiando los ingresos funcionales a las exigencias del ...
www.asodegue.org/septiembre2707.htm

INGRESOS FUNCIONALES. 7.802.879.269. 11.239.297.296. Ingresos por Servicios Médicos. 7.802.879.269. 11.239.297.296. INGRESOS OPERATIVOS. 36.472.896.307 ...
www.contraloria.gov.py/index.php?option=com_docman&task=doc... -

Aunque no estoy segura, las referencias son muy pocas.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Manuel Lozano
3 mins
  -> Gracias jm ^_^

agree  Ernesto Álvarez Valdivia
25 mins
  -> Gracias Ernesto ^_^

5 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
functional income
distribución funcional de la renta/los ingresos


Explanation:



Sin más contexto...



PDF] ESTUDIO SOBRE LA DISTRIBUCIÓN DEL INGRESO: ESTRUCTURA FUNCIONAL EN ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
¿Porqué puede ser importante el estudio de la distribución funcional? La distribución de ingresos es hoy día estudiada desde una perspectiva de personas ...
www.grupochorlavi.org/php/doc/documentos/Estudio sobre la d... - Páginas similares


[PDF] LA DISTRIBUCIÓN FUNCIONAL DEL INGRESO EN ARGENTINA: INCIDENCIA DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
I. Distribución funcional y distribución personal del ingreso: breves comentarios. ... económica en que los ingresos se hallan apropiados por las unidades ...
www.aset.org.ar/congresos/7/03002.pdf - Páginas similares
de JM Graña - Citado por 3 - Artículos relacionados


TEORIA DE LA DISTRIBUCION. | Apuntes de18 Ago 2008 ... La distribución funcional de los ingresos estudia la repartición de los ingresos entre los factores de la producción, como los servicios ...
apuntesde.com/apuntes-de-economia/teoria-de-la-distribucion-3/ - 32k - En caché - Páginas similares

functional income distribution - Word Magic Diccionario En Línea ...functional income distribution Sustantivo. distribución funcional de la renta, distribución funcional de los ingresos; A graphical representation of a ...
www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/functional income d... - 22k - En caché - Páginas similares
[PDF] AE2007 (ENGLISH).xlsFormato de archivo


[XLS] Sheet1Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
32, 11, Distribución Funcional del Ingreso Neto por Sector Industrial Principal. 33, (Functional Distribution of Net Income by Major Industrial Sector) ...
www.jp.gobierno.pr/Portal_JP/LinkClick.aspx?link=ApendiceEs... - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403