KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

be allotted and issued for the price set opposite each shareholder's name:

Spanish translation: se asignarán y emitirán por el precio que consta junto al nombre de cada accionista


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:be allotted and issued for the price set opposite each shareholder's name:
Spanish translation:se asignarán y emitirán por el precio que consta junto al nombre de cada accionista
Entered by: I. Urrutia

19:18 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: be allotted and issued for the price set opposite each shareholder's name:
advance the sum of $$$$$ and the following shares of the company be allotted and issued for the price set opposite each shareholder’s name:

muchas gracias
lbotto
se asignarán y emitirán por el precio que consta junto al nombre de cada accionista
Explanation:
Más contexto seguramente ayudaría, pero ésta es mi propuesta.

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2009-02-12 19:37:46 GMT)
--------------------------------------------------

Ah, y gracias, por cierto! ;-)

(siento utilizar este espacio, pero no sé cómo añadir otro comentario...)
Selected response from:

I. Urrutia
Grading comment
Muchisimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5se asignarán y emitirán por el precio que consta junto al nombre de cada accionista
I. Urrutia
4 +1"...sean asignados y emitidos por el precio establecido junto al nombre de cada accionista..."
eski
3se asignarán y emitirán por el precio establecido frente a cada uno de los nombres de los accionista
Veronica Ojeda


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se asignarán y emitirán por el precio establecido frente a cada uno de los nombres de los accionista


Explanation:
se avanzará la suma de $$$$ y las siguientes acciones de la empresa se asignarán y emitirán por el precio establecido frente a cada uno de los nombres de los accionistas.

Creo que esta sería la mejor opción; sin embargo, debo admitir que la palabra "opposite" me despista un poco! =)

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2009-02-12 19:33:01 GMT)
--------------------------------------------------

corrección debe leerse "se asignarán y emitirán por el precio establecido frente a cada uno de los nombres de los accionistas"...

Veronica Ojeda
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
se asignarán y emitirán por el precio que consta junto al nombre de cada accionista


Explanation:
Más contexto seguramente ayudaría, pero ésta es mi propuesta.

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2009-02-12 19:37:46 GMT)
--------------------------------------------------

Ah, y gracias, por cierto! ;-)

(siento utilizar este espacio, pero no sé cómo añadir otro comentario...)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Ojeda: Perdona carido, mi respuesta es muy similar a la tuya. Todavía no habías propuesto la tuya cuando yo estaba trabajando en la mía =)
6 mins
  -> No te preocupes! A mí ya me ha pasado varias veces ;-))

agree  Laura Serván
41 mins
  -> Gracias, Madrid08!

agree  Steven Huddleston
2 hrs
  -> Muchas gracias, Steven!

agree  Mónica Sauza
7 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica! ;-) Ya llega el fin de semana! ;-))

agree  NTRAD
18 hrs
  -> Y de nuevo... gracias! ;o)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
"...sean asignados y emitidos por el precio establecido junto al nombre de cada accionista..."


Explanation:
Acciones emitidas en sustitución de acciones de la misma clase ya emitidas, ... Valores ofrecidos, asignados o que vayan a ser asignados en relación con una ...
noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rd1310-2005.t3.html - 29k - En caché - Páginas similares
[PPT] La nueva Directiva del folletoFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
acciones emitidas en sustitución de acciones de la misma clase ya emitidas; ... en forma de acciones o valores que vayan a ser asignados a directores o ...
www.iimv.org/actividades2/07Antigua/ponencias Martes/La Dir... - Páginas similares
Fitch Arg. confirmó en CCC(arg) los títulos emitidos por IEBA S.A. ...La capacidad de generación de fondos de IEBA es considerada baja, y fue el único factor contemplado en la calificación asignada a las acciones ordinarias. ...
www.bnamericas.com/research_detalle.jsp?documento=536045&id... - 56k - En caché - Páginas similares
Delivered (in this sentence) > acciones emitidas24 Nov 2008 ... español translation: acciones emitidas. Latest questions. Ask question. About KudoZ ... 4, cupos asignados según oferta de licitación ...
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general/2950703-delivered_in_this_sentence.html - 40k - En caché - Páginas similares
[PDF] Asset ManagementFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
La clasificación asignada a las cuotas emitidas por el Fondo Mutuo. Banchile Acciones (Banchile Acciones) se fundamenta en la existencia ...
www.fitchratings.cl/Upload/Banchile Acciones 0807.pdf - Páginas similares
[PDF] Nuevo marco normativo en materia de ofertas públicas y admisión a ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(i) acciones emitidas en sustitución de acciones de la misma clase ya emitidas o ... (iii) valores ofrecidos, asignados o que vayan a ser asignados en ...
www.perezllorca.com/include_mav/getfile.asp?IdFileImage=178... - Páginas similares
[PDF] Norma vigente Directiva 2001/34/CE del Parlamento Europeo y del ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
d) acciones asignadas a los trabajadores, si acciones de igual categoría ... g) certificados de acciones suplementarios emitidos a cambio de valores ...
wwwa.bde.es/clf/ImprimirPdf?id=43948&fc=30-06-2005&art=43990&consInter=-1 - Páginas similares
[PDF] ADRs emitidos por The Bank of New York Mellon Corp. que ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
derechos asignados a esas acciones y cuando la conversión de esas ..... Los ADR representativos de las ADS pueden ser emitidos por el Banco El Banco of ...
https://www.bves.com.sv/mercado_global/pdf_acc_int/BANCOLOMB... - Páginas similares
[PDF] 00 PAG 2007 SNS consolidado VR.xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de conceptos emitidos. # concepto emitidos / # solicitudes de conceptos ... asignado. Atención de tutelas, acciones populares, de ...
www.supersalud.gov.co/planes y programas/PlanGestion2007/OJ... - Páginas similares
GrupoSyV - Información para accionistas e inversores - Información ...Está compuesto por 284.636.213 acciones de un euro de valor nominal cada una, ... emisión de 10.165.579 acciones de un euro de valor nominal que han sido asignados ... lo que corresponde a una acción nueva por cada 32 acciones emitidas. ...
www.gruposyv.com/syv/Door?OPERATION=gestor&FUNCTION=34&id1=... - 27k - En caché - Páginas similares

Hi lbotto, I'm mainly addressing the proper tense here. Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, y un abrazo, Carmen! :))