KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

officer of the company

Spanish translation: funcionario de la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:officer of the company
Spanish translation:funcionario de la empresa
Entered by: James A. Walsh

21:59 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: officer of the company
Any director or officer of the company


Muchas gracias
lbotto
funcionario de la empresa
Explanation:
funcionario de la empresa

suerte :)
Selected response from:

James A. Walsh
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +12funcionario de la empresa
James A. Walsh
5apoderadoGLENN MCBRIDE WITHENSHAW
4administrador de la empresa
Laura Serván
4alto cargo/directivo de la empresa
I. Urrutia
4administrativo de la compañia
eski


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +12
funcionario de la empresa


Explanation:
funcionario de la empresa

suerte :)

James A. Walsh
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchisimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Hozikian
0 min
  -> ¡Gracias, Alejandra!

agree  Steven Huddleston
11 mins
  -> Thanks again Steven! :)

agree  Alice Bootman
18 mins
  -> Cheers Alice!

agree  Yvonne Becker
21 mins
  -> Thanks Yvonne!

agree  MARIA GARDA ORTIZ
23 mins
  -> ¡Gracias, Maria! :)

agree  Carmen Valentín
43 mins
  -> ¡gracias, Carmen!

agree  Darío Orlando Fernández
1 hr
  -> ¡Gracias, Dario!

agree  Ines Iglesias
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Carlos Segura
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Rafael Molina Pulgar
4 hrs
  -> Gracias!

agree  Mónica Sauza
4 hrs
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  José Miguel Neira
5 hrs
  -> ¡Gracias, José!

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sólo comentar que en España un "funcionario" es sólo un trabajador de alguna administración pública, nunca de una empresa. Por eso pregunto el país de destino del texto.
9 hrs

neutral  Biling Services: De acuerdo, según el contexto y el destino, un funcionario es un empleado cualquiera, no necesariamente un director u officer
19 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administrativo de la compañia


Explanation:
Novagali Pharma, una compañía farmacéutica oftálmica emergente, ha anunciado hoy el nombramiento de Philippe Garcia como nuevo director administrativo y ...
www.novagali.com/media/fichiers/file2007043047.pdf - Páginas similares
[PDF] ESTADO UBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO COMPAÑÍA de fomento industrial ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
"Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme" en la que se establece el ... arrendar Propiedad Inmueble de la Compañía, cuando el Director determine que el ...
www.pridco.org/portal/downloads/reserv.pdf - Páginas similares
Descripciones de las funciones: Administrativo Encargado-Examine a ...Administrativo Encargado-Examine a compañía. La función básica del Director Administrativo deberá producir y deberá mantener información requerida para el ...


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2009-02-12 22:09:18 GMT)
--------------------------------------------------

El equipo administrativo de la compañía, dirigido por John Mullen, es altamente respetado dentro de la industria, y contínuamente crea experiencias de ...
www.playahr.com/news/press15.pdf - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
apoderado


Explanation:
Much depends on context - in Mexico, officers of the company would be referred to by their legal stipulation. For example, "Administrador Único, o Representante Legal, Comisario. If Officer of the company implies certain authorities this would be explicitly stipulated in a Mexican contract. A person authorized for specific tasks, would be an "apoderado legal". A "funcionario" or "administrativo" would not be used in a contract in the context of an officer of the company.

GLENN MCBRIDE WITHENSHAW
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alto cargo/directivo de la empresa


Explanation:
;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
administrador de la empresa


Explanation:
cheers!

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46