KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

with such changes thereto as the director or officer may approve

Spanish translation: con tales modificaciones como puedan ser aprobadas por el director o administrativo/funcionario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with such changes thereto as the director or officer may approve
Spanish translation: con tales modificaciones como puedan ser aprobadas por el director o administrativo/funcionario
Entered by: eski

22:09 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: with such changes thereto as the director or officer may approve
be authorized to execute and deliver the agreement and all such other documents and instruments, with such changes thereto as the director or officer may approve (such approval to be evidenced conclusively by his or her execution thereof), and to do such further acts as may be necessary ...
lbotto
" con tales modificaciones como puedan ser aprobados por el director o administrativo/funcionario"
Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-02-12 22:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

Los carteles deberán ser aprobados por el Director de Soporte Administrativo, además de solicitar al coordinador de la unidad interesada revisar los ...
www.hacienda.go.cr/centro/datos/.../Reglamento General de C... - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2" con tales modificaciones como puedan ser aprobados por el director o administrativo/funcionario"
eski
4con las modificaciones que el director o administrativo pueda aprobar
Geraldine Fuentealba
4pudiéndose tantas modificaciones a los citados documentos como puedan aprobar/autorizar el director
Laura Serván
4con la cantidad de modificaciones que el Gerente o Funcionario pueda aprobar
María Estela Ruiz Paz
3incluidas las respectivas modificaciones aprobadas por el director o funcionario
MARIA GARDA ORTIZ


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
" con tales modificaciones como puedan ser aprobados por el director o administrativo/funcionario"


Explanation:
Consider:

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-02-12 22:22:06 GMT)
--------------------------------------------------

Los carteles deberán ser aprobados por el Director de Soporte Administrativo, además de solicitar al coordinador de la unidad interesada revisar los ...
www.hacienda.go.cr/centro/datos/.../Reglamento General de C... - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
23 mins
  -> Muchisisimas GRACIAS; eski :))

agree  NTRAD: Correcto, solo que pondría "aprobadas" en femenino.
15 hrs
  -> Thanks Nazareth; I'll make the correction before it goes into the Glossary: Saludos! :))

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
incluidas las respectivas modificaciones aprobadas por el director o funcionario


Explanation:
Mi sugerencia

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con la cantidad de modificaciones que el Gerente o Funcionario pueda aprobar


Explanation:
mi aporte

saludos!

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pudiéndose tantas modificaciones a los citados documentos como puedan aprobar/autorizar el director


Explanation:
Si se trata de una empresa (que no lo sé), officer es un alto cargo, un ejecutivo, un administrador.

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2009-02-13 10:29:31 GMT)
--------------------------------------------------

Pudiéndose REALIZAR tantas modificaciones (se me "trespapeló" en el cerebro).

--------------------------------------------------
Note added at 12 hrs (2009-02-13 10:30:38 GMT)
--------------------------------------------------

Jopé, qué desastre de frase, a ver si ahora soy capaz:

"pudiéndose realizar tantas modificaciones a los citados documentos como puedan aprobar/autorizar el director o administrador"


Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con las modificaciones que el director o administrativo pueda aprobar


Explanation:
Mi sugerencia.
Saludos.

Geraldine Fuentealba
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish