KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

(such approval to be evidenced conclusively by his or her execution thereof)

Spanish translation: (aprobación que será prueba concluyente al ser ejecutada)


22:10 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: (such approval to be evidenced conclusively by his or her execution thereof)
with such changes thereto as the director or officer may approve (such approval to be evidenced conclusively by his or her execution thereof), and to do such further acts as may be necessary ...

Muchas gracias
lbotto
Spanish translation:(aprobación que será prueba concluyente al ser ejecutada)
Explanation:
Así es como yo lo entiendo
Selected response from:

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2(aprobación que será prueba concluyente al ser ejecutada)
MARIA GARDA ORTIZ
4dejando constancia concluyente de tal aprobación/autorización mediante su firma del mismo
Laura Serván
4(cuya aprobación sera conclusivamente evidenciada por su ejecución del mismo)
eski
4(la prueba concluyente de dicha aprobación... ver explicación)
I. Urrutia


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
(aprobación que será prueba concluyente al ser ejecutada)


Explanation:
Así es como yo lo entiendo

MARIA GARDA ORTIZ
Australia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín: Muy de acuerdo.
24 mins
  -> Gracias Carmen

agree  ni-k: Muy exacta la traduccion
1 hr
  -> gracias ni-k

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(cuya aprobación sera conclusivamente evidenciada por su ejecución del mismo)


Explanation:
cuya aprobación será evidenciada por una resolución debidamente adoptada por la ... entonces tal programa será el programa factible aprobado para la ...
michie.lexisnexis.com/puertorico/lpext.dll?f=FifLink&t=document-frame.htm&l=jump&iid=c1b766a...0... - 25k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(la prueba concluyente de dicha aprobación... ver explicación)


Explanation:
...pudiera aprobar (la prueba concluyente de dicha aprobación consistirá en la ejecución de dichas modificaciones por parte de éste/ésta)

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dejando constancia concluyente de tal aprobación/autorización mediante su firma del mismo


Explanation:
execution es firma, formalización, otorgamiento, lo que te venga mejor según el contexto.

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46