KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

shall be deemed to bear the date set forth below.

Spanish translation: se entenderá que lleva la fecha establecida abajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:shall be deemed to bear the date set forth below.
Spanish translation:se entenderá que lleva la fecha establecida abajo
Entered by: Alejandra Hozikian

19:07 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Resolutions
English term or phrase: shall be deemed to bear the date set forth below.
and notwithstanding the date of execution shall be deemed to bear the date set forth below.


Muchas gracias
lbotto
se entenderá que lleva la fecha establecida abajo
Explanation:
se entenderá que lleva la fecha establecida abajo
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Alejandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2se entenderá que lleva la fecha establecida abajo
Alejandra Hozikian
4 +2se considerará que se efectuó en la fecha que consta a continuación (al pie de este documento/página
Cesar Serrano
5se estimará que su fecha es la que aparece a continuación
Henry Hinds
4"Se considerará llevar la fecha que consta a continuación"
eski
4este sujeta a llevar la fecha establecida a continuacion
Roxana V. Lamas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se considerará que se efectuó en la fecha que consta a continuación (al pie de este documento/página


Explanation:
...

Cesar Serrano
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 mins
  -> Gracias Carmen!

agree  Fortheringay
1 hr
  -> Thank you, Fortheringay!

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
se entenderá que lleva la fecha establecida abajo


Explanation:
se entenderá que lleva la fecha establecida abajo

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias Alejandra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  baiksekali: o "más abajo", o abajo indicada
21 mins
  -> Muchas gracias,baiksekali:-))

agree  I. Urrutia: Sí. También "a continuación". ;-))
1 day13 hrs
  -> Muchas gracias, Carido!!

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se estimará que su fecha es la que aparece a continuación


Explanation:
and notwithstanding the date of execution shall be deemed to bear the date set forth below = y no obstante su fecha de otorgamiento se estimará que su fecha es la que aparece a continuación

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
este sujeta a llevar la fecha establecida a continuacion


Explanation:
la fecha de ejecucion/legalizacion/otorgamiento (segun de lo que se trate) este sujeta a...

Roxana V. Lamas
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Se considerará llevar la fecha que consta a continuación"


Explanation:
Ni más ni menos.

Saludos :))
Se considerará como fecha de referencia para actualizar la primera y sucesivas actualizaciones de la ... a su costa, a la retirada de todas o alguna de las mismas. ... autorización escrita del arrendador para llevar a cabo dichas obras, ...
www.hogaria.net/hogaria/mi_hogaria/contratos/contrato_de_ar... - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675