KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

NOW THEREFORE THIS AGREEMENT WITNESSES that in consideration of the payments by

Spanish translation: En virtud de lo cual este convenio avala (da fe) que...


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:NOW THEREFORE THIS AGREEMENT WITNESSES that
Spanish translation:En virtud de lo cual este convenio avala (da fe) que...
Entered by: Darío Orlando Fernández

22:32 Feb 13, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: NOW THEREFORE THIS AGREEMENT WITNESSES that in consideration of the payments by
NOW THEREFORE THIS AGREEMENT WITNESSES that in consideration of the payments by company "A" to company "B" as contemplated herein ...

Muchas gracias
lbotto
En virtud de lo cual este convenio avala que...
Explanation:
Asumo que la duda se refiere a la fórmula "NOW THEREFORE THIS AGREEMENT WITNESSES".

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2009-02-13 23:05:33 GMT)
--------------------------------------------------

Existen otras fórmulas pero depende de interpretar bien el contexto y de la parte del contrato Preambulo, Exponendos o Conclusión

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-02-13 23:08:13 GMT)
--------------------------------------------------

En la fórmula de Conclusión sería:
- Y en prueba de conformidad y aceptación
- Y para que así conste
- En fe de lo cual


--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2009-02-13 23:12:11 GMT)
--------------------------------------------------

En un exponendo podría ser:
- En virtud de lo cual (la prueba de que se trate)
brinda testimonio
testimonia
prueba
demuestra
avala
....
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7En virtud de lo cual este convenio avala que...
Darío Orlando Fernández
4 +2Por tanto, en este acuerdo se declara que como contraprestación por el pago por / realizado por ...
Rafael Molina Pulgar
4en virtud de cuanto antecede, el presente contrato da fe de...
I. Urrutia
4"Por lo tanto, este acuerdo avala que en consideracion por..."
eski


Discussion entries: 2





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
now therefore this agreement witnesses that in consideration of the payments by
"Por lo tanto, este acuerdo avala que en consideracion por..."


Explanation:
Otra opción. :))

--------------------------------------------------
Note added at 33 mins (2009-02-13 23:06:48 GMT)
--------------------------------------------------

El Ministerio de Trabajo respaldó ayer la legalidad de un acuerdo entre la ... Por lo tanto, este viernes presentarán un recurso de amparo ante la Corte ...
www.elsalvador.com/noticias/2003/06/05/negocios/negoc3.html - 27k -

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
now therefore this agreement witnesses that in consideration of the payments by
En virtud de lo cual este convenio avala que...


Explanation:
Asumo que la duda se refiere a la fórmula "NOW THEREFORE THIS AGREEMENT WITNESSES".

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2009-02-13 23:05:33 GMT)
--------------------------------------------------

Existen otras fórmulas pero depende de interpretar bien el contexto y de la parte del contrato Preambulo, Exponendos o Conclusión

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-02-13 23:08:13 GMT)
--------------------------------------------------

En la fórmula de Conclusión sería:
- Y en prueba de conformidad y aceptación
- Y para que así conste
- En fe de lo cual


--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2009-02-13 23:12:11 GMT)
--------------------------------------------------

En un exponendo podría ser:
- En virtud de lo cual (la prueba de que se trate)
brinda testimonio
testimonia
prueba
demuestra
avala
....


Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aitor Aizpuru: me gusta su propuesta
5 mins
  -> pero puede ser diferente, falta contexto

agree  eski: Nicely put, Dario.
10 mins
  -> pero puede ser diferente, falta contexto

agree  Ismael Gómez: con lo que hay... muy correcto
20 mins
  -> Tankiu, Ismael - Espero que tegas razón

agree  Gabriela Rodriguez: :)
27 mins
  -> Tankiu, Gaby

agree  Carmen Valentín
51 mins
  -> Tankiu, Carmen

agree  Ivan Nieves
1 hr
  -> Tankiu, Covelas

agree  NTRAD
17 hrs
  -> Tankiu, Nazaret

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
now therefore this agreement witnesses that in consideration of the payments by
Por tanto, en este acuerdo se declara que como contraprestación por el pago por / realizado por ...


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 708

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: ¡Un saludo, Rafa!
3 hrs
  -> Gracias, María. Saludos sabatinos a ti también.

agree  Mónica Algazi
8 hrs
  -> Gracias, Mónica. Feliz sábado.

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
now therefore this agreement witnesses that in consideration of the payments by
en virtud de cuanto antecede, el presente contrato da fe de...


Explanation:
... da fe de que en contraprestación por los pagos que efectuara la sociedad/empresa A a la empresa B según dispone...

Otra forma de decirlo...

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104