KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

(the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by WR)

Spanish translation: cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:(the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by WR)
Spanish translation:cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por
Entered by: Alejandra Hozikian

18:41 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: (the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by WR)
in consideration of the payments by "A" to "B" as contempated herein, and of the mutual covenants and agreements herein contained (the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by WR), the parties agree as follows:
(Muchas gracias.)
lbotto
cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por
Explanation:
cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por WR
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Alejandra
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por
Alejandra Hozikian
5 +1cuyo recibo y suficiencia reconoce/ratimanera exprefica de del presente
Wilsonn Perez Reyes
4(cuyo recibo y suficiencia quedan expresamente reconocidos aqui por WR)
eski
4(cuyo recibo y cantidad suficiente WR reconoce expresamente por este medio)
MikeGarcia


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by wr)
(cuyo recibo y cantidad suficiente WR reconoce expresamente por este medio)


Explanation:
That's how I see it, given the context. Check with the Alcaraz Varó Hughes Legal and the Oxford Superlex.

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
(the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by wr)
cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por


Explanation:
cuyo recibo y suficiencia queda expresamente declarada en el presente por WR

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchas gracias Alejandra

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Peña
3 mins
  -> Muchas gracias, Juan:-))

agree  Carmen Valentín
6 hrs
  -> Muchas gracias, Carmen!!

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by wr)
cuyo recibo y suficiencia reconoce/ratimanera exprefica de del presente


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-16 19:43:23 GMT)
--------------------------------------------------

Sorry, I guess I exceeded the maximum number of words. My correct answer is the following:

cuyo recibo y suficiencia reconoce/ratifica de manera expresa WR por medio del presente

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Colombia Truque Vélez
3 hrs
  -> Muchas gracias.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(the receipt and sufficiency of which is hereby expressly acknowledged by wr)
(cuyo recibo y suficiencia quedan expresamente reconocidos aqui por WR)


Explanation:
herein = en este documento, aquí. Ex: The ideas contained herein will be central issues for consideration in the foreseeable future. ...
www.babylon.com/definition/herein/Spanish - 18k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-16 23:00:15 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-16 23:01:45 GMT)
--------------------------------------------------

Mar 2007 ... Una última advertencia: los términos aquí empleados son precisamente eso, ... quedan reconocidos (“establecidos” señala la Constitución) derechos de todo ... Se trata de una norma que puede o no configurarse expresamente y que, .... Derechos no enumerados reconocidos por el Tribunal Constitucional ...
jmsosasacio2.blogspot.com/2007/03/derechos-no-enumerados-y-nuevos.html - 90k - En caché - Páginas similares
Código legal de Creative CommonsTodos los derechos no concedidos expresamente por el licenciador quedan ... designen para ser reconocidos en el aviso legal, las condiciones de uso, ...
creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/legalcode.es - 25k - En caché - Páginas similares
Los derechos fundamentales - La titularidad de los derechos ...4) La cuarta modulación -> serían el resto de derechos que quedan .... El punto de partida aquí son los derechos expresamente reconocidos por la ...
www.wikilearning.com/apuntes/los_derechos_fundamentales-la_... - 59k - En caché - Páginas similares
[DOC] CONTRATO DE FRANQUICIA MERCANTIL ("FRANCHISING")Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Quedan expresamente reconocidos al Franquiciador la propiedad intelectual sobre los manuales del Sistema .........., las técnicas operativas o comerciales ...
www.asesoriaygestion.cl/formularios/CONTRATO DE FRANCHISING... -

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675