KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Group to Group Delegations

Spanish translation: traspaso de delegaciones entre grupos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Group to Group Delegations
Spanish translation:traspaso de delegaciones entre grupos
Entered by: I. Urrutia

18:49 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / commercial contract
English term or phrase: Group to Group Delegations
Traducción al español de este título que aparece en un documento que reune las directrices a seguir para el establecimiento de una representación local de Siemens en China:
El párrafo completo es:
1.1 Group to Group Delegations
Delegations from group to group do not require de approval of the Corporate Executive Committee in case of an extension beyond 4 years....

gracias por vuesta ayuda!
elisa de la fuente
France
la delegación de tareas de grupo a grupo/de un grupo a otro
Explanation:
... no requiere la aprobación de...

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2009-02-17 11:56:10 GMT)
--------------------------------------------------

traspaso/intercambio de delegaciones entre grupos (de un grupo a otro), por ejemplo?

--------------------------------------------------
Note added at 1 día9 minutos (2009-02-17 18:59:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!

;-)
Selected response from:

I. Urrutia
Grading comment
Traspaso de delegaciones entre grupos. Perfecto!!
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1la delegación de tareas de grupo a grupo/de un grupo a otro
I. Urrutia
4"Delegar Tareas Entre Grupos"
eski


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
group to group delegations
"Delegar Tareas Entre Grupos"


Explanation:
Capítulo Delegar tareas - Habilidades para delegar del curso Desarrolle sus habilidades ... Junte los grupos de tareas que tengan un mismo objetivo. ...
www.mailxmail.com/curso/empresa/habilidades_directivas/capi... - 27k - En caché - Páginas similares
Delegar tareasJunte los grupos de tareas que tengan un mismo objetivo. ... Decida en quién va a delegar la tarea. Si algo no es urgente, escoja a la persona más indicada ...
www.leonismoargentino.com.ar/INST472.htm - 16k - En caché - Páginas similares
delegar tareasdelega que algo queda · como delegar tareas a los miembros de tu equipo de traabajo ... Junte los grupos de tareas que tengan un mismo objetivo. ...
www.scribd.com/doc/4948146/delegar-tareas - 84k - En caché - Páginas similares
Curso Aprende a delegar tareas Gratis - emagister.comEl mundo laboral actual avanza a tal velocidad que si no delega todo lo que pueda, está condenado. ... Aprende a delegar tareas. Aprender a delegar correctamente le ayudará a ... Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos.
www.emagister.com/aprende-delegar-tareas-cursos-122174.htm - 47k - En caché - Páginas similares
Delegar tareas, la habilidad más importante que un gerente debe ...25 Mar 2008 ... Delegar tareas de manera adecuada hace más que facilitarle la vida ... le da la oportunidad de ver la forma en que alguien maneja un grupo, ...
ictnet.es/2008/delegar-tareas-la-habilidad-mas-importante-que-un-gerente-debe-aprender - 36k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs (2009-02-17 16:32:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias por la aclaración, sisas, confieso que lo entendi en el sentido de delegar puestos entre los grupos, sobre todo por la mención de los cuatro años; muy amable de tu parte. Saludos desde Acapulco_eski. :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Notes to answerer
Asker: Quizás debería haber explicado mejor el contexto. En este caso "delegation" se refiere al grupo de delegados "empleados" que formarán parate de la representación local de siemens en China. Cuando habla de delegation se refiere a la representación local, al grupo. Podría ser "representaciones de la marca que pasan de un grupo a otro...", no se.


45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
group to group delegations
la delegación de tareas de grupo a grupo/de un grupo a otro


Explanation:
... no requiere la aprobación de...

;-)

--------------------------------------------------
Note added at 17 horas (2009-02-17 11:56:10 GMT)
--------------------------------------------------

traspaso/intercambio de delegaciones entre grupos (de un grupo a otro), por ejemplo?

--------------------------------------------------
Note added at 1 día9 minutos (2009-02-17 18:59:11 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Muchas gracias!

;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104
Grading comment
Traspaso de delegaciones entre grupos. Perfecto!!
muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Quizás debería haber explicado mejor el contexto. En este caso "delegation" se refiere al grupo de delegados "empleados" que formarán parate de la representación local de siemens en China. Cuando habla de delegation se refiere a la representación local, al grupo. Podría ser "representaciones de la marca que pasan de un grupo a otro...", no se.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Ojeda
30 mins
  -> Muchas gracias, Verónica!