KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Bankable Feasibility Study

Spanish translation: estudio bancario de factibilidad/viabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bankable feasibility study
Spanish translation:estudio bancario de factibilidad/viabilidad
Entered by: Michael Powers (PhD)

19:03 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: Bankable Feasibility Study
Bankable Feasibility Study



Muchas gracias.
lbotto
estudio bancario de factibilidad/viabilidad
Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day2 hrs (2009-02-17 21:50:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5estudio bancario de factibilidad/viabilidad
Michael Powers (PhD)
4 +3estudios de factibilidad/viabilidad/realización
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4Estudio de factibilidad realizado conforme a las prácticas bancariasMónica Sauza
4"Estudio de Factiblidad (Economico-) Financiero"
eski
4análisis de viabilidad de financiación/negociación bancaria
I. Urrutia
Summary of reference entries provided
Espero te sea de utilidad....
Veronica Ojeda

  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bankable feasibility study
estudios de factibilidad/viabilidad/realización


Explanation:
PDF] USC Resource ConsultFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
“lleve” a un estudio de factibilidad (bankable feasibility study), Empire puede recibir otro 10 % en. Cerro Chorcha. En nuestra opinión, este acuerdo es muy ...
www.valoro.net/pdf/9.pdf - Páginas similares


[PDF] MATERIAL DOCUMENT - ENGLISHFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
disapproval of the Bankable Feasibility Study. If there is no .... de 2007 el plazo para elaborar y presentar el Estudio de Factibilidad ...
www.infomine.com/index/pr/Pa622627.PDF - Páginas similares


Untitled Document... US$ 11.5 para completar a fines de 1999 el Bankable Feasibility Study, ... (2) Minera Corona; Barrick: invirtió en el Estudio de Factibilidad US$ 32 MM, ...
www.minem.gob.pe/archivos/dgm/estadisticas/excel_conten/not... - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] HANS HOFMEIJER, INTERNATIONAL LABOR OFFICE The ILO Start and ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
prepare a bankable feasibility study or business plan and follow the necessary steps to start a .... Estudio de Factibilidad (in electronic format only); ...
lanic.utexas.edu/pyme/eng/publications/library/pdf/Hofmeijer_eng.PDF - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
12 mins
  -> Gracias Rutita

agree  Veronica Ojeda
1 hr
  -> Gracias Veronica

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
3 hrs
  -> Gracias Colombia

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bankable feasibility study
análisis de viabilidad de financiación/negociación bancaria


Explanation:
;-)

I. Urrutia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 104

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bankable feasibility study
"Estudio de Factiblidad (Economico-) Financiero"


Explanation:
Estudio de factibilidad económico financiero de la instalación de una estación procesadora de paja de caña en la Empresa Azucarera Melanio Hernández ...
www.monografias.com/trabajos47/factibilidad-economica/facti... - 28k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.monografias.com »
Sociología de la Empresa: Estudios de Factibilidad11 Mar 2008 ... Financiero. 4. Económico Social. 5. Ecológico. 6. Jurídico. El estudio de factibilidad de una actividad empresarial pública o privada, ...
socioempresa.blogspot.com/2008/03/estudios-de-factibilidad.html - 83k - En caché - Páginas similares
[PDF] ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONOMICO-FINANCIEROFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CONTENIDO DEL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD. ECONÓMICO-FINANCIERO. A. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. Deberá incluir los datos generales siguientes: ...
www.sib.gob.gt/es/normativa/normas_reforma_financieras/Regl... - Páginas similares
Estudio de Factibilidad Técnico-Financiero y vocación Acuicola.Estudio de Factibilidad Técnico-Financiero y vocación Acuicola. Análisis de parámetros físico-químicos del medio para determinar la factibilidad técnica, ...
www.guerrero.gob.mx/?P=tramitedetalle&key=1863 - 15k - En caché - Páginas similares
1-Manual - Estudio de Factibilidad 001estudio de factibilidad financiero de una empresa de produccion ..... estudio financiero proyecto de factibilidad de empresa · estudio de factibilidad de ...
www.scribd.com/doc/3223574/1Manual-Estudio-de-Factibilidad-... - 497k - En caché - Páginas similares
1. Estudios de factibilidadEl propósito de los estudios en este sistema será la formulación de un plan ... las mismas y el estudio de factibilidad técnico - económico - financiero que ...
www.oas.org/dsd/publications/Unit/oea23s/ch32.htm - 23k - En caché - Páginas similares
[PDF] ESTUDIO DE FACTIBILIDAD TECNICO – FINANCIERO DE UN CULTIVO

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-16 22:23:52 GMT)
--------------------------------------------------

I totally agree with Veronica's reference information.

Saludos :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bankable feasibility study
Estudio de factibilidad realizado conforme a las prácticas bancarias


Explanation:
Una sugerencia más.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2009-02-17 01:59:43 GMT)
--------------------------------------------------

...operaciones bancarias....

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 146

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
bankable feasibility study
estudio bancario de factibilidad/viabilidad


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day2 hrs (2009-02-17 21:50:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué.

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Wöhlk
13 mins
  -> Gracias, Rutita - Mike :)

agree  Eileen Banks
42 mins
  -> Gracias, Eileen - Mike :)

agree  Ivan Nieves
3 hrs
  -> Gracias, covelas - Mike :)

agree  Carmen Valentín
6 hrs
  -> Gracias, Carmen - Mike :)

agree  MARIA GARDA ORTIZ
8 hrs
  -> Gracias, Maria - Mike :)




Reference comments


1 hr
Reference: Espero te sea de utilidad....

Reference information:
Often the term “bankable” proceeds the term feasibility study. Adding this term simply means that the level of effort that
has been incorporated into the study is sufficient for outside financing, provided the project is feasible. Typically “bankable”
means an overall accuracy level of +/- 15 percent on the feasibility study.

A“bankable” feasibility study can be compared to the level of effort a company might expend if the project is to be
internally financed. For internally-financed projects, companies have their own requirements which may or may not meet
an accuracy level of +/- 15 percent, and in some cases may exceed this standard.

To some in the industry, the act of commissioning a ”bankable” feasibility study with a consultant has come to mean that the project is feasible.


    Reference: http://www.pincock.com/perspectives/Issue57-Feasibility-Stud...
Veronica Ojeda
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4