KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Host based inbound country Delegation Guideline China

Spanish translation: Directivas locales para establecimiento de filial en China


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Host based inbound country Delegation Guideline China
Spanish translation:Directivas locales para establecimiento de filial en China
Entered by: elisa de la fuente

16:40 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / commercial contract
English term or phrase: Host based inbound country Delegation Guideline China
Este es el título de una directiva para el establecimiento de una representación local de Siemens en China. En este documento se establecen las condiciones del contrato de trabajo para los empleados que van a trabajar en China.
¿Podrías enviarme algunas sugerencias para la traducción de este título?
elisa de la fuente
France
Directivas locales para establecimiento de filial en China
Explanation:

La respuesta dada corresponde si el documento detalla las condiciones de las autoridades de China para el establecimiento de una filial en dicho país, incluyendo, entre otras. las de radicación de personal extranjero.

Si en cambio el documento solo hace mención a las directivas del país anfitrión (China) para radicación de los empleados en la filial, yo lo expresaría como:

"Directivas locales para radicación de empleados en la filial China"
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
Efectivamente se trata de las directivas para el establecimiento de una filial en China, aunque en este caso lo que se establece no es exáctamente una filial, sino una representación local por un periodo determinado de tiempo y en colaboración con una empresa regional.
Muchas gracias por tu ayuda!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Directivas locales para establecimiento de filial en China
Darío Orlando Fernández
3Delegación al interior de China - Directivas/Pautas Directrices/ del anfitrión
MikeGarcia


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
host based inbound country delegation guideline china
Delegación al interior de China - Directivas/Pautas Directrices/ del anfitrión


Explanation:
Es lo único que se me ocurre....

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622

46 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
host based inbound country delegation guideline china
Directivas locales para establecimiento de filial en China


Explanation:

La respuesta dada corresponde si el documento detalla las condiciones de las autoridades de China para el establecimiento de una filial en dicho país, incluyendo, entre otras. las de radicación de personal extranjero.

Si en cambio el documento solo hace mención a las directivas del país anfitrión (China) para radicación de los empleados en la filial, yo lo expresaría como:

"Directivas locales para radicación de empleados en la filial China"


Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Efectivamente se trata de las directivas para el establecimiento de una filial en China, aunque en este caso lo que se establece no es exáctamente una filial, sino una representación local por un periodo determinado de tiempo y en colaboración con una empresa regional.
Muchas gracias por tu ayuda!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Serván
21 mins
  -> Tankiu, Madrid08

agree  I. Urrutia
58 mins
  -> Tankiu, Carido