KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Private Welfare Book of the Public Property Registry of Mexico City.

Spanish translation: REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE LA CIUDAD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Private Welfare Book of the Public Property Registry of Mexico City.
Spanish translation:REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE LA CIUDAD
Entered by: Darío Orlando Fernández

20:02 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Private Welfare Book of the Public Property Registry of Mexico City.
Hola a todos:
¿Alguien sabe cuál es el nombre oficial de este registro de la propiedad en México?
Gracias!
Verónica Echegaray
SECCIÓN TERCERA DEL REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE LA CIUDAD
Explanation:
Parece que el nombre del libro es:

SECCIÓN TERCERA DEL REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD (DE LA CIUDAD DE MEXICO)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-17 21:04:26 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección. El nombre completo es
Registro de Personas Morales del Registro Público de la
Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México"


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-17 21:07:33 GMT)
--------------------------------------------------

Entradas en Google para ["Registro de Personas Morales" site:mx] = 456
Selected response from:

Darío Orlando Fernández
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3libro de beneficencia privada del registro público de la propiedad
Dunkel
3 +1SECCIÓN TERCERA DEL REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE LA CIUDAD
Darío Orlando Fernández


Discussion entries: 5





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
private welfare book of the public property registry of mexico city.
libro de beneficencia privada del registro público de la propiedad


Explanation:
hola, esta es el nombre formulado, suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 46 minutos (2009-02-17 20:49:17 GMT)
--------------------------------------------------

Concuerdo con Henry en que es una mala traduccion "en reversa", obviamente fue el intento de alguien por apegarse lo mas posible al nombre formal que de dicho registro, que de hecho si existe en Mexico.
Pero en nuestra experiencia como traductores debemos tambien hacer lo posible por interpretar esos errores "a la inversa" y poner la instancia que nosotros sabemos que corresponde.

Dunkel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
3 mins
  -> gracias Patrice!

agree  Darío Orlando Fernández: aclarar al final " DE LA CIUDAD DE MEXICO"
26 mins
  -> gracias Orlando, tienes razon en la aclaracion

agree  kiawitl: Si cada registro público de la propiedad lleva al final el nombre del estado al que pertenece.
4 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
private welfare book of the public property registry of mexico city.
SECCIÓN TERCERA DEL REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD DE LA CIUDAD


Explanation:
Parece que el nombre del libro es:

SECCIÓN TERCERA DEL REGISTRO DE PERSONAS MORALES DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD (DE LA CIUDAD DE MEXICO)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-17 21:04:26 GMT)
--------------------------------------------------

Corrección. El nombre completo es
Registro de Personas Morales del Registro Público de la
Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México"


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-17 21:07:33 GMT)
--------------------------------------------------

Entradas en Google para ["Registro de Personas Morales" site:mx] = 456

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias Darío, todas las respuestas me son útiles.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: La corrección me suena: Saludos, Dario. Good Work! :))
4 hrs
  -> Tankiu, solo fue buscar relaciones de nombres en Google. Personalmente no tenía idea alguna de que algo así existiese.