KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

with the end of eliminating gaps in coverage

Spanish translation: con el fin de eliminar interrupciones de la cobertura (evitar períodos sin cobertura entre pólizas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with the end of eliminating gaps in coverage
Spanish translation:con el fin de eliminar interrupciones de la cobertura (evitar períodos sin cobertura entre pólizas)
Entered by: Laura Serván

16:12 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / insurances
English term or phrase: with the end of eliminating gaps in coverage
The parties shall coordinate with each other with the end of eliminating gaps in coverage between policies and otherwise obtaining for the Works the most advantageous terms, conditions and coverage.

Lo traduje, pero no estoy muy conforme con esa frase...
Sugerencias?
Daniela Lara
Chile
con el fin de eliminar interrupciones de la cobertura (evitar períodos sin cobertura entre pólizas)
Explanation:
Otra opción, tal y como lo entiendo según el contexto.
Suerte.
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7con el fin de eliminar las brechas en la cobertura
Eileen Banks
5 +2con el fin de evitar vacíos en la cobertura
Anna Sylvia Villegas Carvallo
4 +2con el fin de eliminar interrupciones de la cobertura (evitar períodos sin cobertura entre pólizas)
Laura Serván
3 +2con el fin de suprimir/eliminar (posibles) lagunas/desfases/diferencias en la cobertura
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4"...con el fin de eliminar las lagunas en la cobertura..."
eski
4con el fin de eliminar huecos de coberturaVittorio Ferretti


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con el fin de eliminar huecos de cobertura


Explanation:
IMO

Vittorio Ferretti
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
0 min

disagree  Giovanni Rengifo: No sé en qué país utilizan "huecos", pero en realidad me parece que suena fatal.
24 mins
  -> hay 850 "hiecos de cobertura" en Google

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
con el fin de eliminar las brechas en la cobertura


Explanation:
La seguridad social y la protección social. II. Extensión de la cobertura: ¿Cual cobertura? III. Brechas en la cobertura. IV. Los desafíos ...
www2.funape.pe.gov.br/c/document_library/get_file?folderId=1061&name


Existían brechas en la cobertura de las tarifas de paga mínimas obligatorias para los trabajadores con una discapacidad y en el acceso a acuerdos de ...
www.fairpay.gov.au/NR/rdonlyres/A4CB6B28-FC45-43DA-96C1-BDB...

Eileen Banks
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic: Definitely
7 mins
  -> Muchas gracias Maria :)!

agree  Sayda Pineda: de acuerdo, el uso de la palabra brechas en la frase me parece más adecuado
8 mins
  -> Muchas gracias Sayda :)!

agree  xxxjacana54
14 mins
  -> Muchas gracias Lucia :)!

agree  Giovanni Rengifo: "brechas". That's a nice word for "gaps". I wouldn't use the article, though.
25 mins
  -> Gracias Giovanni :)! dea cuerdo ...eliminar brechas :)

agree  Mónica Algazi
31 mins
  -> Muchas gracias Mónica :)

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
54 mins
  -> Gracias Colombia :) :)

agree  Alex Lago: quitaría "las"
1 hr
  -> Gracias y estoy de acuerdo que 'las' está de más :)

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
con el fin de evitar vacíos en la cobertura


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jesús Morales
1 hr

agree  Ismael Gómez
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
con el fin de suprimir/eliminar (posibles) lagunas/desfases/diferencias en la cobertura


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Kisic
6 mins
  -> Gracias María

agree  Gerardo Lucas Robles
49 mins
  -> Gracias

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con el fin de eliminar interrupciones de la cobertura (evitar períodos sin cobertura entre pólizas)


Explanation:
Otra opción, tal y como lo entiendo según el contexto.
Suerte.

Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia: Sí, según el contexto parece referirse más bien al tiempo... me gusta lo de "interrupciones". Saludos! ;-)
1 hr
  -> Miles de gracias Carido y saludos!

agree  cebice: I think "interrupciones" is the best here
1 hr
  -> Mil gracias cebice :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...con el fin de eliminar las lagunas en la cobertura..."


Explanation:
Compañía de seguros especial. 4. Hacia un Modelo de Seguro Agropecuario Exitoso. 25. Transferencia de riesgo extensa (reduciendo la laguna entre cobertura y ...
www.segurosagropecuarios.org/uploads/2008_10_24_16_22_10_.p... - Páginas similares
[PDF] LAGUNAS DEL REGISTRO DE SEGUROSFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
4 Jul 2007 ... demorado el Registro de Seguros con Cobertura de Fallecimiento no responde a ... Y, en segundo lugar, porque la propia Ley ha creado lagunas ...
www.ausbanc.es/medios/notasprensa/detalle/2007/NP20070704Re... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2009-02-18 16:30:26 GMT)
--------------------------------------------------

Para obtener seguros para cubrir las lagunas en la cobertura de plan de Medicare, usted tendrá que encontrar lo que se conoce como una póliza Medigap ...
www.howtodothings.com/es/salud-y-vida-sana/cómo-solicitar-m... - 32k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2009-02-18 16:31:18 GMT)
--------------------------------------------------

—para intentar dar solución a las lagunas en la cobertura de la ... de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados. ...
books.google.com/books?isbn=8498490227...


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-18 16:32:21 GMT)
--------------------------------------------------

SIMILAR REFERENCES:

Feb 2009 ... "En el ámbito de los seguros de vida, se ven más lagunas en la cobertura o puede que las personas tiendan a comprar menos seguros de vida ...
www.bnamericas.com/news/seguros/GHL:_Adquisiciones_impulsar... - 45k - En caché - Páginas similares
EUR-Lex - 31990L0232 - ESConsiderando, en particular, que existen lagunas legales en lo que respecta a la cobertura del seguro obligatorio de ocupantes de automóviles en algunos ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31990L0232:ES:HTML - 13k - En caché - Páginas similares
Los mejores Seguros, las mejores empresas aseguradoras!El seguro complementario de Medicare es un seguro privado que ayuda a pagar por algunas lagunas en la cobertura de Medicare. Los planes D, G, I y, ...
www.seguroslatinos.com/longtermcare.html - 48k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-02-18 16:32:43 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos, :))

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675