KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

charge in lieu of overhead, management and other unallocable costs

Spanish translation: cargo para compensar los costes generales, de gestión/administración y otros gastos no asignables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:charge in lieu of overhead, management and other unallocable costs
Spanish translation:cargo para compensar los costes generales, de gestión/administración y otros gastos no asignables
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

19:16 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: charge in lieu of overhead, management and other unallocable costs
charge in lieu of overhead, management and other unallocable costs;


Muchas gracias.
lbotto
cargo para compensar los costes generales, de gestión/administración y otros gastos no asignables
Explanation:
cargos en lugar/sustitución/para compensar los costes/gastos fijos/generales, de gestión/administración y otros costes no asignables
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5cargo para compensar los costes generales, de gestión/administración y otros gastos no asignables
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4"cargo en vez de gastos generales, de administración y de otros costos no asignables"
eski


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
cargo para compensar los costes generales, de gestión/administración y otros gastos no asignables


Explanation:
cargos en lugar/sustitución/para compensar los costes/gastos fijos/generales, de gestión/administración y otros costes no asignables

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Tí!!!
3 mins
  -> Gracias Miguel...

agree  baiksekali
5 mins
  -> Gracias baiksekali

agree  José J. Martínez: Súper...
11 mins
  -> Gracias Jose

agree  MARIA GARDA ORTIZ
2 hrs
  -> Gracias María

agree  Steven Huddleston
2 hrs
  -> Gracias Steven

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"cargo en vez de gastos generales, de administración y de otros costos no asignables"


Explanation:
Un costo es asignable a un objeto del costo en particular ... si los bienes o servicios involucrados son imputables o asignables a tal objeto del costo de ...
books.google.com/books?isbn=9702607612...
Sistemas de contabilidad y costos - Monografias.comEn caso de que existan costos que no son asignables a ninguna sección se imputaran a una sección de costos generales. Con este reparto primario se consigue ...
www.monografias.com/trabajos11/ansocie/ansocie.shtml - 91k - En caché - Páginas similares
de R de las cadenas hoteleras Carnival - Artículos relacionados - Las 2 versiones
[PDF] 1. Metodología de cálculo de costos LRICFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
efectúa en proporción a los costos asignables directa más lo asignables indirectamente. En el caso del cálculo de los costos incrementales de largo plazo ...
www.teleconsult.us/descarga/Metodologia_Calculo_Costos_LRIC... - Páginas similares
[PDF] REGLAMENTO PARA LA FIJACION DE LAS BASES Y CONDICIONES PARA LA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
costos directamente asignables, son aquellos que pueden ser relacionados causalmente y ... asignables, comunes y los costos de capital considerando una tasa ...
www.aresep.go.cr/.../Reglamento Fijacion de Bases y Condic.... - Páginas similares
Determinando Los Costos En Su Pequeña Empresa - Associated Content13 May 2007 ... El costo de ventas consiste en todos los costos claramente asignables a los productos vendidos o servicios entregados. ...
www.associatedcontent.com/article/238939/determinando_los_c... - 56k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675