KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Warrant Shares

Spanish translation: Acciones comunes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Warrant Shares
Spanish translation:Acciones comunes
Entered by: eski

20:06 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: Warrant Shares
Warrant Shares means the previously unissued common shares in the capital of "A", which will be issued upon excercise of the warrants.

Muchas gracias.
lbotto
"Acciones comunes"
Explanation:
18 Oct 2000 ... BEARER SHARES. Las acciones son al portador cuando el nombre de sus titulares .... Un warrant es una opción de compra a largo plazo que emite una empresa. Le da derecho al tenedor a comprar acciones comunes de la empresa ...
www.conasev.gob.pe/SOE/SOE_terminologia_menu.asp?p_seccion=... - 54k - En caché - Páginas similares
PopularAcciones comunes en circulación. Common shares outstanding. Acciones con derecho al voto. .... Authorization; warrant. Autorización cablegráfica. ...
www.bancopopular.com/vi/personal/learning/vi-per-lea-glos-a... - 47k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-18 23:47:31 GMT)
--------------------------------------------------

Paid-Up Shares. Acciones que se emiten y entregan de forma proporcional a la tenencia ... Clase de bonos que da su tenedor la opción de adquirir acciones comunes de la .... Warrant: Opción de compra a largo plazo que emite una empresa. ...
www.invertir.org.pe/pl/pi.asp?NP=7&NS=33 - 32k - En caché - Páginas similares
book value of a share of stock traducción Inglés-Español - bab.la ...precio de redención de acciones preferentes {m} [cont. ... speak warrant of satisfaction (of a debt) warrant of satisfaction (of a debt) {sustantivo} [jur. ...
es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/book+value+of+a+share+of+stock.html - 67k - En caché - Páginas similares
Vocabulario Bolsa « LA SEMANA DEL NASDAQCommon shares: Acciones ordinarias, acciones comunes. Common stock equivalents: Equivalentes de acciones ordinarias, o warrants para comprar acciones de la ...
nasdaq.wordpress.com/vocabulario-bolsa/ - 388k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"warrant shares" (acciones ordinarias, aún no emitidas, al amparo de un certificado de opción para
MikeGarcia
4"Acciones comunes"
eski
4título valor / valores / warrants
Maria Alvarez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warrant shares
título valor / valores / warrants


Explanation:
Alguien preguntó hace tiempo en KudoZ este término, mira el primer enlace. Aparte, la definición de "warrant" (se utiliza comúnmente en inglés) dice que es una opción que se emite en forma de título valor que cotiza en bolsa.
Elige la opción que más te convenga.
Espero que te sirva, suerte, un saludo!


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/investment_secu...
    Reference: http://www.muchapasta.com/b/warrants/Glosario.php
Maria Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warrant shares
"Acciones comunes"


Explanation:
18 Oct 2000 ... BEARER SHARES. Las acciones son al portador cuando el nombre de sus titulares .... Un warrant es una opción de compra a largo plazo que emite una empresa. Le da derecho al tenedor a comprar acciones comunes de la empresa ...
www.conasev.gob.pe/SOE/SOE_terminologia_menu.asp?p_seccion=... - 54k - En caché - Páginas similares
PopularAcciones comunes en circulación. Common shares outstanding. Acciones con derecho al voto. .... Authorization; warrant. Autorización cablegráfica. ...
www.bancopopular.com/vi/personal/learning/vi-per-lea-glos-a... - 47k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2009-02-18 23:47:31 GMT)
--------------------------------------------------

Paid-Up Shares. Acciones que se emiten y entregan de forma proporcional a la tenencia ... Clase de bonos que da su tenedor la opción de adquirir acciones comunes de la .... Warrant: Opción de compra a largo plazo que emite una empresa. ...
www.invertir.org.pe/pl/pi.asp?NP=7&NS=33 - 32k - En caché - Páginas similares
book value of a share of stock traducción Inglés-Español - bab.la ...precio de redención de acciones preferentes {m} [cont. ... speak warrant of satisfaction (of a debt) warrant of satisfaction (of a debt) {sustantivo} [jur. ...
es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/book+value+of+a+share+of+stock.html - 67k - En caché - Páginas similares
Vocabulario Bolsa « LA SEMANA DEL NASDAQCommon shares: Acciones ordinarias, acciones comunes. Common stock equivalents: Equivalentes de acciones ordinarias, o warrants para comprar acciones de la ...
nasdaq.wordpress.com/vocabulario-bolsa/ - 388k - En caché - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
Muchas gracias

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
warrant shares
"warrant shares" (acciones ordinarias, aún no emitidas, al amparo de un certificado de opción para


Explanation:
"...suscribirlas).....
No existe un único término para definir "warrant shares", que por cierto, en tu contexto está implícito en la explicación cuando dice "upon exercise of the warrants".

Consulta el AVH Financiero, pág. 705, "warrant3" y el Dicc. de Expresiones y Términos Económicos y Financieros de Juan Ramón del Pozo, pág. 637, "warrant", y el de Términos Financieros Ingleses de Miguel Castelo Montero, pág. 223, "warrant".

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 622