KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

To exercise the option

Spanish translation: Para poder ejercer la opción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To exercise the option
Spanish translation:Para poder ejercer la opción
Entered by: Henry Hinds

19:28 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: To exercise the option
To exercise the option, "A" must: ...


Muchas gracias.
lbotto
Para poder ejercer la opción
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Para poder ejercer la opción
Henry Hinds
4 +2para ejercitar la opción
Cristina intern
5Para poner en práctica la opción
María Estela Ruiz Paz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
to exercise the option
Para poder ejercer la opción


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noemí Victoria Contartese
4 mins
  -> Gracias, Noemí.

agree  MikeGarcia
6 mins
  -> Gracias, Miguel.

agree  Natalia Pedrosa
6 mins
  -> Gracias, Natalia.

agree  Alejandra Hozikian
30 mins
  -> Gracias, Alejandra.

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael.

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Gracias, Carmen.

agree  Alex Lago
3 hrs
  -> Gracias, Alex.

agree  eski: Saludos :))
5 hrs
  -> Gracias, Eski.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Clarol.
13 hrs
  -> Gracias, Tomás.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
to exercise the option
para ejercitar la opción


Explanation:
[PDF] SaludMadrid RESOLUCIÓN DE 16 DE DICIEMBRE DE 2008 DE LA DIRECCIÓN ... - [ Diese Seite übersetzen ]Dateiformat: PDF/Adobe Acrobat - HTML-Version
El plazo para ejercitar la opción será de 5 dias naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el tablón de anuncios del ...
www.fspmadridugt.org/sectores/Salud/documentacion/documento... -

Opciones para la refinanciación casera - Opciones para la ...
Para ejercitar una de estas opciones para la refinanciación casera, usted necesitará generalmente tener crédito bastante bueno. La manera los trabajos de ...
www.articulosinformativos.com/Opciones_para_la_refinanciaci...

Cristina intern
Austria
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Tambien valido. :))
5 hrs
  -> Gracias Eski

agree  I. Urrutia
11 hrs
  -> Gracias Carido

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
to exercise the option
Para poner en práctica la opción


Explanation:
exercise = poner en práctica (Babylon)

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4