KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

pro rata as to their respective equity interests in WR

Spanish translation: prorrateado con respecto a sus respectivos intereses de equidad (o de capital) en WR


21:28 Feb 19, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: pro rata as to their respective equity interests in WR
"A" will issue the shares to the shareholders of "B" pro rata as to their respective equity interests in "B" and a list of such shareholders will be provided to "A" by "B" at the time of such request.

Muchas gracias.
lbotto
Spanish translation:prorrateado con respecto a sus respectivos intereses de equidad (o de capital) en WR
Explanation:
prorrateado o repartición equitativa
Selected response from:

rmfwmijo
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2"..prorrata con respeto a sus participaciones respectivas en el capital en WR
eski
3 +1prorrateado con respecto a sus respectivos intereses de equidad (o de capital) en WRrmfwmijo
4prorrata / reparto proporcional / proporcionalmente
Darío Orlando Fernández


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pro rata as to their respective equity interests in wr
prorrata / reparto proporcional / proporcionalmente


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2009-02-19 21:50:35 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario de la RAE

....prorrata
.... (Del lat. pro rata parte, según la parte calculada, en proporción).

.... 1. f. Cuota o porción que toca a alguien de lo que se reparte entre varias personas, hecha la cuenta proporcionada a lo más o menos que cada una debe pagar o percibir.


--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2009-02-19 21:56:17 GMT)
--------------------------------------------------

"... a prorrata de sus respectivas participaciones de capital en WR"

Darío Orlando Fernández
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
pro rata as to their respective equity interests in wr
prorrateado con respecto a sus respectivos intereses de equidad (o de capital) en WR


Explanation:
prorrateado o repartición equitativa

rmfwmijo
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
58 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pro rata as to their respective equity interests in wr
"..prorrata con respeto a sus participaciones respectivas en el capital en WR


Explanation:
Equity interest

Participación en el capital.


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2009-02-20 00:17:58 GMT)
--------------------------------------------------

Los socios son indefinidamente responsables de las deudas sociales proporcionalmente a su participación respectiva en el capital social. ...
www.espagnol.urssaf.fr/index.php?option=content&task=blogca... - 58k - En caché - Páginas similares
[DOC] Reservas VoluntariasFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
El número inicial de cuotas de participación de cada socio estará conformado por la suma de su respectivo aporte de capital mas sus derechos proporcionales ...
www.icecoop.cl/UserFiles/File/minuta_01_03.doc - Páginas similares
[PDF] Position Paper EL DERECHO DE VOTO EN EL FUTURO ESTATUTO DE ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
respectiva participación en el capital de cada socio (habitualmente, en función de criterios igualitarios). Pues, bien:. 1. En los Estados Miembros en los ...
www.ezai.coop/IMG/pdf/El_Derecho_de_Voto_en_el_Futuro_Estat... - Páginas similares


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  I. Urrutia
6 hrs
  -> Hola Carido; muchas gracias por tu respaldo. :))

agree  MikeGarcia: Ándele!!!
7 hrs
  -> ¡Ahi voy...! Mil Gracias :))